¡Buenos días! Estoy aquí de nuevo, ¿raro, eh?
Las que me seguís en mi página de facebook y habéis leído la entrada anterior ya os imagináis por dónde van los tiros....
A raíz de la entrada anterior y publicarla en los muros de Media Markt y BQ, estos últimos me contestaron que me pusiera en contacto con ellos a través de mensaje privado para darle los datos y así saber qué era lo que estaba pasando. Esa misma tarde me llamaron de BQ para confirmarme lo que ya me habían dicho, que no sabían dónde estaba mi teléfono porque parece ser que ese día la empresa de transporte no les entregó muchos de los terminales y que ya tenían abierta incidencia con Seur. El chico me pidió disculpas por no haberme llamado para explicarmelo y que como ya llevaba días sin terminal que intentarían enviarme uno nuevo y ya solucionarían ellos lo demás.
Y así fue, esta mañana recibí un nuevo móvil.
Y ahora me pregunto, ¿si no hubiese escrito la entrada en el blog, me habrían dado ya alguna solución o seguirían dandome largas?
Estoy casi segura de qué no, parece que a los trabajadores les cuesta mucho levantar el teléfono y explicar qué está pasando e intentar buscar una solución.
Y aclarar, que en la anterior entrada no estaba diciendo que la aseguradora es de BQ, ni les estaba culpando a ello. Sólamente describí los hechos y sí tuvieron su parte de culpa, decirme que el teléfono estaba casi arreglado cuándo en realidad no había llegado. Repito, en mi opinión la culpa la tiene la
aseguradora Domestic & General que con quién tramité el siniestro y sabiendo lo que estaba pasando no me informaron en ningún momento, sólo se limitaron a decirme que llamara más tarde.
Dicho esto, quería agradecerles a las personas que llevan la página en facebook de BQ y a Iván (el chico que llamó) por su atención y sobre todo por su rapidez para darme una solución.
Desde luego no volveré a contratar ningún seguro con esa empresa.
¡Que tengáis un buen fin de semana! ¡Nos leemos! :*
Pues vaya tela. Yo con BQ tengo una buenísima experiencia: tenemos los e-readers de esa marca y tuvimos un par de incidencias por software que nos resolvieron rápido y muy bien.
ResponderEliminarUn besazo!
Menos mal que al menos te lo han resuelto. Saludos!
ResponderEliminarAl fín se ha resuelto
ResponderEliminarBesos!
Qué bien te lo hayan solucionado!
ResponderEliminarMenos mal que lo habéis podido solucionar. ¡Un beso!
ResponderEliminarMi experiencia ha sido nefasta con DOMESTIC & GENERAL, llevo dos meses y medio esperando que se soluciones la reparación de la secadora y por supuesto sólo me han dado largas e intentan desanimarme para no continuar reclamando. Ellos nunca llaman aunque siempre dicen que en 48 horas lo harán. Haré otra reclamación en Media Mark dónde hice el seguro. Recomiendo no hacer seguro con esta empresa porque no solucionan cuando deben hacerlo. Gracias.
ResponderEliminarYo aún sigo esperando que me llamen y hace más de un año, gracias que al publicarlo BQ se hizo cargo sino seguiría esperando por mi terminal que a saber dónde está...Saludos y ánimo!
EliminarHola, a mi me pasa algo parecodo, compre en noviembre un móvil huawei ascend mate 7 en mediamarck y al final me convencieron para hacerle el seguro con Domestic & General, y me siento estafado por ellos, a final de enero se me cayo el móvil en el agua, dejo de funcionar se llevó el móvil un mensajero el 30 de enero, el 1 de marzo, después de llamar un montón de veces al 902 de esta empresa, me llego el móvil, pero al abrir el paquete, no era mi móvil, similar pero todo golpeado por la parte de abajo y arañado y le faltaban las partes donde van la tarjeta sim y micro sd, se lo llevan al día siguiente y dos meses después, el 6 de mayo me llego otra vez el mismo móvil, ya con las piezas puestas, me parece mentira y voy a mover cielo y tierra para poner a Domestic & General en su sitio, son unos estafadores y unos sinvergüenzas, me he gastado más de 80 euros en llamadas al 902...puedes indicarme cómo puedo hacer para poner mi denuncia-reclamación por aquí, para que todo el mundo sepa quienes son esta empresa de seguros? Yo estoy un poco pegado en esto y no se muy bien, te lo agradecería. Un saludo, Rafael
ResponderEliminarHola Rafael, pasan de estadadores, la verdad.Y los de media markt tienen tela, te venden el "producto" y después pasan de todo. No tengo mucha idea pero supongo que por lo que me dijo alguna chica por aquí hay que acudir a Facuo o OCU. Saludos :)
EliminarMe da mucha rábia que una empresa tan grande como MediaMarkt trabaje con estafadores. Ensuscian su imagen. Supongo que se llevarán una buena comisión de cada seguro vendido. Lo que está claro, que yo a partir de ahora evitaré comprarles a ellos.
EliminarHola, a mi me pasa algo parecodo, compre en noviembre un móvil huawei ascend mate 7 en mediamarck y al final me convencieron para hacerle el seguro con Domestic & General, y me siento estafado por ellos, a final de enero se me cayo el móvil en el agua, dejo de funcionar se llevó el móvil un mensajero el 30 de enero, el 1 de marzo, después de llamar un montón de veces al 902 de esta empresa, me llego el móvil, pero al abrir el paquete, no era mi móvil, similar pero todo golpeado por la parte de abajo y arañado y le faltaban las partes donde van la tarjeta sim y micro sd, se lo llevan al día siguiente y dos meses después, el 6 de mayo me llego otra vez el mismo móvil, ya con las piezas puestas, me parece mentira y voy a mover cielo y tierra para poner a Domestic & General en su sitio, son unos estafadores y unos sinvergüenzas, me he gastado más de 80 euros en llamadas al 902...puedes indicarme cómo puedo hacer para poner mi denuncia-reclamación por aquí, para que todo el mundo sepa quienes son esta empresa de seguros? Yo estoy un poco pegado en esto y no se muy bien, te lo agradecería. Un saludo, Rafael
ResponderEliminarMuy bien por parte de bq, porque al final ni Media Markt (que te vende el producto y el seguro) ni el seguro te han solucionado el problema.
ResponderEliminarPues sí, si de media markt o domestic dependiera estaría aún hoy, un año después esperando por la llamada...saludos!
EliminarHola a todos , yo buscando información de seguros general di con esta pájina. Como podeis suponer estoy en el mismo tema que vosotros pero con dos móviles conprados en ( YO NO SOY TONTO ). Y la historia se repite, pasan a buscarlos y despues si te he visto no me acuedo. Deveríamos poner una demanda conjunta todos los afectados por esta estafa y calculo que somos miles.
ResponderEliminarYo por mi parte voy a presentarme en la tienda ( pues aunque digan que no son co-rresponsables )se la voy a liar en estas fechas que hay jente comprando y les pediré una hoja de reclamaciones.
No sé que lograré pero esto no hay derecho.
Suerte a todos
Yo estoy tramitando un robo de una cámara comprada en MediaMArket con seguro en Domestic General. Fue un atraco con navaja y la cámara está asegurada contra robo. Pues la respuesta de Domestic&General Insurance PLc es que nosotros contratamos Robo con fuerza y no Atraco! Son lo más!
EliminarHola a todos , yo buscando información de seguros general di con esta pájina. Como podeis suponer estoy en el mismo tema que vosotros pero con dos móviles conprados en ( YO NO SOY TONTO ). Y la historia se repite, pasan a buscarlos y despues si te he visto no me acuedo. Deveríamos poner una demanda conjunta todos los afectados por esta estafa y calculo que somos miles.
ResponderEliminarYo por mi parte voy a presentarme en la tienda ( pues aunque digan que no son co-rresponsables )se la voy a liar en estas fechas que hay jente comprando y les pediré una hoja de reclamaciones.
No sé que lograré pero esto no hay derecho.
Suerte a todos
Hijos de putaaaaaaaaa no cojais nunca ese seguro son una puta mierda, tardan la vida y te hacen pagar el 10% del coste del mobil por trámites o no se que pollas. El peor seguro de la historia, un timo.
ResponderEliminarHola, he leído tus entradas debido a lo bien que funciona la empresa de Domestic and General. En mi caso fue un robo, y después de que media Markt me mandará llamarles , estos me dijero que les enviaran la documentación y que se pondrían en contacto conmigo, y no solo no se han puesto en contacto conmigo, mas que con el mensaje de recibido el e-mail etc, si no que les he llamado en varias ocasiones y su respuesta siempre ha sido que en 24/48h se pondrán en contacto y la última en 20 días... no sé si me das algún consejo en esta situación. Un saludo
ResponderEliminarYo tengo una duda porque e sido d esas tontas q contratan este seguro mi padre me compro en diciembre el iphone 6 plus y esta a su nombre porque lo pago el y el seguro tambien y me cai cn el otro dia y se me a doblado el seguro no se puede lavar las manos porque lo llevaba yo en vez d al nombre q esta puesto el seguro??sq quiero mirarlo todp bien antes d hacer nada para q me lo cubran si o si
ResponderEliminarQue miedo. Y yo que tengo que mandar a reparar la pantalla de mi s7 edge... Con la misma aseguradora... Por otro lado a una compañera del trabajo mando a reparar la pantalla t dice que el móvil se le queda colgado... Que miedito... Estoy pensando en costearme el arreglo yo aunque me duela haber pagado el seguro...
ResponderEliminarA mí se me ha roto la pantalla de mi Aquarius M10 les he enviado como 7 correos electrónicos llevo dos semanas y aún no me han dicho nada el viernes pasado les he llamado y he esperado como 5minutos y cuando porfin contestan se me corta no lo entiendo!!!!
ResponderEliminarHola! A mi se me rompió la pantalla de mi móvil (iPhoneX) y tenía el seguro de D&G, entré en diversos blogs para saber la opinión de los usuarios, leí comentarios horribles que me desanimaron muchísimo. Estuve semanas súper preocupada, pero me iban enviando mensajes del seguimiento y anteayer me enviaron el mensaje de que en 24h/48h me llegaría a casa.
ResponderEliminarSinceramente estoy súper contenta con los resultados y la información que se me ha facilitado sobre el seguimiento de la reparación.
Gracias!
Me ha pasado lo mismo. A mi hijo se le cayó su teléfono y le tenía un seguro premium en D&G. Fui personalmente a Mediamark y contrariamente a comentarios que he leído me tramitaron ellos mismos el siniestro. Al día siguiente vino la compañía Tipsa a mi domicilio a recoger el móvil. En todo momento me han mandado gmails para mantenerme al tanto del seguimiento. Hoy me dicen que mañana me traen el móvil ( desde que se lo llevaron han pasado 4 días) de momento no puedo hablar de manera negativa
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