19 de septiembre de 2012

Primer pedido a Arenal Perfumerías

¡Hola!

Hoy os voy hablar de un pedido que hice esta semana, fue a ArenalPerfumerías. Hice el pedido ayer por la tarde y esta mañana ya lo tenía en casa. Los precios inmejorables, hay un montón de descuentos, productos con regalos y regalos fijos. 

Los portes no son muy caros, 5€ y en pedidos superiores a 30€ son gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Son todo productos de higiene nada por vicio, ja ja ja
Un día os hablaré del tónico  y leche  limpiadora de Vitesse. El tónico hace una temporada que lo uso, pero la limpiadora no y quiero tener referencias para tener un opinión firme ;)




Lo mejor de esta tienda, son los regalos. Junto con el pedido (da igual el importe), envían una manta, en mi caso roja, y el joyero. Os dejo fotos:



Un beso a tod@s, espero que os gustase la entrada!! :*

13 comentarios:

  1. No conozco la web, pero no me compraría productos que puedo comprar en tienda por internet con el consecuente aumento de precio por los gastos de envío, no sé,....
    Me gustan los productos de la marca isdin.
    Besazo guapa!!!!!!!!! y bienvenida a la blogosfera!!!!!!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vivo en un pueblo y la mayoría de las cosas que compré aquí no las consigo y menos a ese precio. Y como superé los 30€ no pagué portes.
      Creeme que viviendo en sitios así, se agradecen las tienda online :)


      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Yo también vivo en un pueblo, así que la tienda online de Arenal me viene fenomenal, la leche del peque se la compro allí, hay una diferencia de 4 euros por bote, con respecto a la farmacia de al lado de mi casa, y un bote me dura semana y media, así que pronto haré un pedido.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en casos de pueblos pequeño compensa aunque pagues los portes..Ademas que no suele haber la mayoría de cosas.

      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, es muy calentita...por lo menos a mi perrita le gusta jaja :)

      Eliminar
  4. Bieeeeennnn!!!!! Ya no tengo que desplazarme para poder comprar en Arenallll!!!!
    www.litopiel.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo me tenía que desplazar 50Km, así mucho mejor :)

      Eliminar
  5. en mi ciudad tenemos arenal y ya compraba mucho en persona, pero ahora haré compra también por internet porque los precios son mas baratos

    ResponderEliminar
  6. En mi ciudad hay arenal, y regalan el joyero y la manta por cualquier compra en alta perfumería ;)
    me encanta esta perfumeria !
    un besin ^^

    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precios baratos marcas buenas y maquillaje de calidad

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥