8 de abril de 2013

Una solución para cada tipo de piel con ETAT PUR


                                     ESTOY DE SORTEO



 ¡¡Hello hermosaaas!! ¿Cómo va la cosa? :)


Bueno, como veis nueva entrada, y se trata de la marca ETAT PUR. Se trata de una marca innovadora, fundada por Jean-Noël Thorel, biólogo farmacéutico, creador de BIODERMA e INSTITUT ESTHEDER. 
La idea, era ofrecer a todo el mundo la posibilidad de dar respuesta a cada problema específico con total autonomía mediante una línea de activos puros con las dosis óptimas para que actúasen solamente dónde y cuándo fuera necesario.


Seguro que muchas no sabéis que son los famosos activos puros, así que os comento un poquito. 
Se tratan de tratamientos específicos para todos los problemas de la piel, sirven para corregir todas las disfunciones de ella (arrugas, pérdida de firmeza, hipersensibilidad, sequedad, ojeras, puntos negros, granos...), la mayoría de ellos son de orihen vegetal o han sido obtenidos mediante la biotecnología biosíntesis para garantizar su pureza y sobre todo la perfecta asimilación por la piel.
Cada activo puro, está asociado a un problema.



¿COMO SE QUÉ ACTIVO PURO O CUIDADO BIOMETRICO NECESITA MI PIEL?

ETAT PURnos facilita esto a través de su web. Aquí, podemos realizar una especie de test indicando los problemas que tenemos y nos saldrán los productos que necesitamos. Aparece algo así :)
 


En mi caso particular, como activos me aparecen el el ácido salicílico (que es para granitos, puntos negros...) y el ácido cítrico (que el para iluminar la tez apagada), pero la chica que me atendió, me dijo que no recomendaban conbinar los dos productos, así que me decanté por el salicílico que es lo que más padezco. Como cuidados una emulsión hidratante y un tratamiento alisante para contorno de ojos.

Y esos son los productos que me enviaron para probar :-)




# B42 es un tratamiento alisante para el contorno de ojos,  su función es reducir las arrugas tanto pequeñas como marcadas, atenúa las marcas de cansancio, asegura una buena hidratación y protege de los efectos nocivos del envejecimiento.

Aunque no lo creais, a mis 20 años ya tengo alguna arruguilla, sobre todo en la frente y ojos de tanto gesticular. Y...¡estoy contentíma! Se nota el resultado con sólo una aplicación. Os juro que es alucinante.





 #A08, apigenina, está indicado para las ojeras que se forman debajo de los ojos. Activa la eliminación del pigmento responsable de la coloración azulada del contorno de ojos  reduce los signos de fatiga.

Este producto también me gusta mucho pero no noto tanto su efecto con el anterior, también tengo que decir que no es fácil porque tengo unas ojeras muy marcadas de siempre, supongo que porque soy bastante nerviosa y no duermo tan bien como me gustaría. De todas formas, sé que es un buen producto porque muchos otros no consiguen nada de nada y este algo si me me las reduce.

#A22, ácido salicílico, está recomendado para las imperfecciones de pieles con tendencia acnéica: granos, espinillas, textura irregular, etc. Tanto para adolescentes como para personas que lo padecen ocasionalmente por estrés, fatiga, variación hormonal o cuando el clima es caliente y húmedo. Posee propiedades purificantes y exfoliantes para normalizar la textura de la piel y actual sobre las imperfecciones.

 

 #A20, gluconato de cinc, indicada para brillos, espinillas... Su presencia refleja con frecuencia una secreción importante de sebo y una desregulación de la flora microbiana natural de la piel. El Zinc  se utiliza por sus propiedades sebo-reguladoras, antibacterianas, cicatrizantes, antioxidantes y antiinflamatorias. También estimula la reparación de los tejidos cutáneos y limita la aparición de rojeces.

 
De estos dos unos es para la mañana y otro para la noche y los utilizo como me dijo Ana, después de la limpieza; aunque me dijo que después iba la hidratante las que me leeis desde hace tiempo ya sabeis que no utilizo por norma general ( lo podeis ver aquí) 

Los dos son para problemas de piel grasa y mi impresión no puede ser mejor. En esta época con polen y demas tengo la piel más grasa de lo normal, siempre tengo una paella en mi cara y ninguno de los productos que utilizo el resto del año me sirven para nada...a lo que iba, que estes activos son mi salvación. Tengo la piel limpia, lisa, sin brillos, sin granos, sin puntos negros...tengo la piel que siempre había deseado y nunca había conseguido.

¿FORMA DE APLICACIÓN, ENVASE, PRESENTACIÓN?

Todos los productos vienen presentados en una cajita dónde podemos ver sus ingrediente y también la forma de aplicación. Nos dice cuántas gotitas tenemos qué aplicar y cuándo lo debemos de hacer.

La aplicación es muy sencilla por la forma del envase, en la siguiente foto lo podeis ver un poquito cómo es. Tiene un ''pitorrillo'' del que sólo sale el producto si presionamos por la parte trasera del bote. Por tanto, comodísimo.


 




Ya supondreis cuál es mi opinión pero por si queda alguna duda, son MARAVILLOSOS, lo mejor que he probado nunca.
De hecho os voy a confesar que hay días que no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a cuidarme como debería y sin problemas...todo controlado.

Vamos que aunque no suelo comprar "tantos" productos para la cara y su precio es más elevado de lo que suelo utilizar, en cuánto se me acaben (que por cierto llevo más de un mes utilizando y no están ni mediados) los pediré. Creedme que merecen la pena.
Si vais hacer un pedido y teneis alguna duda en cuánto a si son compatibles o no, preguntad, son muy atentos. A mi me atendió, Ana, a la que le doy mil gracias por atenderme y ser siempre tan amable y atenta :-)


Os dejo sus redes sociales:


Muchas gracias por leerme y nos vemos.
No olvideis seguirme en facebook


Un beso!!





18 comentarios:

  1. Hola guapa te sigo!!

    http://elblogdeblair.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. re interesante :) me gusto arto tu blog

    cony

    ResponderEliminar
  3. Carambaaa cantas cousas interesantes aprendín neste post!!!!! :)... eu e que son muy fiel a miña crea idratante de sempre e o meu xabón de glicerina, pero debería explorar novas marcas e esta parece que está moi ben por todo o que contas :) !!!

    Felicidades polo blog, sigote vale!!!!!
    un bikiñoooo.


    Sivi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tratamento está xenial, eu nótoo moitisimo sobre todo cando vou andar e así que me poño fatal de granos, dende que o uso nin a metade ;)

      Eliminar
  4. Adoro los productos de ETAT PUR son maravillosos!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. no he probado la marca, pero he leido bastante

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando el activo puro de vitamina C y me encanta ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, a mi me encantan! Nada que ver con las típicas cremas y demás

      Eliminar
  7. Gracias por la información!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, colores pastel y estrenando cabecera. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de conocer tu blog de casualidad, pero me encantoooo... Das unos consejos estupendos.
    Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog ;)
    Cosmeticaymilcosasmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No conocia este producto, los tengo que probar.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥