10 de mayo de 2013

GLOSSYBOX: OPERACIÓN BELLEZA


 Hola hermosuras! Antes de nada y como anuncié en facebook, tenéis aquí la LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO

Y dejando ese tema a un lado, vamos con la entrada de hoy, al leer el título ya sabeis de que se trata.
Esta caja de Abril la dedicaron a productos más destinados a cuidar el cuerpo cara el verano. Para ello a parte de los productos incluyen un folleto con ejercicios y consejos y, como en todas las cajas el folleto hablando de los productos. Y los productos son los siguientes:


# Gel de baño de Anatomicals:  Es un gel que lleva rosa y jazmín que nos darán sensación de frescor en el cuerpo. Es una muestra de 150ml y su precio equivale a 3,47€.


 
 

# Desodorante en roll-on de Dermo Rassoul: Es un desodorante de acción prolongada y que contiene hidratante, no tiene alcohol y es el producto original. Su precio es de 4€.

 


# Micro exfoliante de Dermalogica:
Es un microexfoliante que elimina las células muerta dejando la piel tersa, también ayuda a unifica el tono de nuestra piel. Sirve para todo tipo de pieles y es de uso diario. Se trata de una muestra de 13 gramos, su precio equivale a 12,40€ apróx.


 

# Loción de Eucerin: Es una loción corporal que aporta hidratación mejorando la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias. Es una muestra de 75ml y el precio equivale a 3€.


# Base de maquillaje lasting performance de Max Factor: Es una base de maquillaje de larga duración pensado para resistir a los roces diarios. Se trata de una muestra de 15ml y el precio equivale a 7,70€.


EXTRAS

# Ampollas medianas de Compeed: Son tiritas para las ampollas del talón. Su precio es de 2,95€.

 # Galletas de Special K con sabor a fresa: Son galletas para comprar entre horas, trae dos galletas.

¿Qué os parece la cajita? A mí es una de las que más me ha gustado en todo este tiempo!!

 Un besazo a tod@s :-)


EDITO, para disculparme porque faltan imágenes pero no me suben además que se fue la luz y no me dio tiempo a más.

 








21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal esta cajita, viene muy completa, he revisado y está todo ok, gracias.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! revisando la lista, me corresponden 3 números porque tengo 3 participaciones pero sólo me has puesto 2 : el 07 y el 20... un beso!!

    OnBelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo modifico, tienes a mayores la num 47. Un beso y perdona! :)

      Eliminar
  4. La tengo y esta de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusto leer esta entrada muy buena

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me gustan todos los productos que trae :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. por lo menos este mes trae algunas cpsillas mas
    no es tan cutrw como alguna de las cajitas que vi anteriormente
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo tener suerte con lo que me toca, la verdad jeje un beso

      Eliminar
  8. El microexfoliante tiene muy buen apinta.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, de momento no lo he probado, un beso

      Eliminar
  9. La base de maquillaje tiene buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Uhh me hja gustado la entrada, la cajita trae unos productos que no conocia y me gustan.

    besos


    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥