6 de junio de 2013

Pet Secret Mayo :-)

¡Buenas noches guapas! 
Aquí estoy, tarde y mal. Estos días están siendo un caos porque no paro de recibir mercancía y necesito tener todo controlado...¡y no es posible! Al menos no tan rápido cómo quiero, jeje. 
Hablando de tienda, os dejo el link dónde explico un poco qué vendo, por dónde y demás. Clic aquí. Espero que os guste y encontrar muuuchas peticiones de amistad en facebook ;)

Y voy con lo importante, la PetSecret de Mayo. Os muestro los productos y al final os comentos algo que me parece muy importante. Seguid leyendo :P

# Lata Terra-Pura, 200gr de comida húmeda a base de ingredientes orgánicos frescos. No conservantes ni desechos, no lleva tampoco aromas ni conservantes. Además es apto para perros con dieta de exclusión.
 A Lía le encanta! Si la dejamos se zampa hasta la lata!


# CANINE FINEST - LITTLE LOVE, Alimentación completa para perros de razas pequeñas.  Venían dos paquetes y son de 500gr. Me encantó la foto del paquete  se parece a Lía cuándo era chiquita :)

#Muestra Champú Champú Silky Show con aceite de cártamo natural y proteína de seda limpia, acondiciona y provee de un brillo increíble. 
Aunque es lo más pequeño que viene en la caja, me encanta! Quería cambiarle el champú a Lía porque el que tiene no me encanta pero nunca me decido por ninguno, así que me puede ayudar a tomar la decisión :)


 # STOP UÑAS, Laminas transparentes, autoadhesivas para arañazos de mascotas. Cubre y disimula los arañazos en puertas ya arañadas. Evita que el perro siga arañando, o proteje puertas, muebles, etc. en buen estado. La puerta queda forrada por el elemento abrasivo.  En un primer momento el perro rasca la puerta, no le gusta y deja de rascar.

Si digo la verdad, no tenía ni idea de qué existían este tipo de cosas y aunque Lía no rasca las puertas sí se sube a la mesa del salón, así que lo recortaré y pondré allí.

 # HUESOS DE CUERO DE BUEY PRENSADO, Estos huesos de cuero de buey disecado resultan deliciosos para todos los perros. Pueden servir como una golosina o como un juguete para morder que se puede comer.
Había leído que eran  muy buenos para la dentadura de los peludines y quería comprar uno, pero como siempre por aquí, ¡eran enormes! Me atrevo a decir que alguno más grande que ella; así que nos viene genial :)
  

 # BUENAZOO - MINI BONE, Este material flexible es muy resistente y, a pesar de ello, suave para la mandíbula del perro. El hueso es apropiado para dentro y fuera de casa. Recuerda que el juego en común refuerza los lazos de unión y amistad. Mientras tanto, tu perro estará haciendo algo para su higiene dental ya que reduce la placa bacteriana y el sarro.

En cuánto lo vi me hizo mucha gracia, me recuerda a los mordedores de los bebés. Sobra decir que a Lía le encanta, aunque su juguete preferido es el de la anterior cajita. ¡No lo deja!
 
 Y por último venía un descuento para www.dogaboo.com, información sobre el salvauñas que podeis encontrar en www.luzdeselva.es e información sobre el pienso que también aparece en www.porta21.es

Cómo siempre la cajita no defraudó. Y la sigo recomendando porque realmente merece la pena. Además, cómo decía al principio hay un detalle que me parece importatísimo y es que destinan un 3% a asociaciones y protectoras. 
Ya sabeis por 10€ le dais una alegría a vuestros perros/gatos y además ayudais a otros que por motivos diferentes no están tan alegres cómo deberían. Podeis encontrar más información en la web  y un montón de fotos y cosas chulísimas en su facebook.

Os dejo la única foto en la que Lía se estaba quietecita porque las demás salen movidas.
 

Os espero en mi página de facebook, instagram, y en el facebook de la tienda.
Mil besos y feliz finde ;)


23 comentarios:

  1. no conocia estas cajas! me tienta mucho a pedirlas yo tambien para mi enano ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    me ha encantadao este post, yaq que me encantan los animales y yo tengo un cachorro de 7 meses que es todo energía ;)
    Me biene genial el saber de esta web en la que compras lo necesario para Lía.

    gracias besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le gusta, Lía ve la caja y se pone tan contenta :) Da gusto verla!! Besoos

      Eliminar
  3. esta caja esta muy bien, el hueso de juguete esta muy gracioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me recuerda a los mordedores de los bebés :)

      Eliminar
  4. Estas cajas para las mascotas están genial.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! a mi me parecen geniales estas cajas!! pero mi perrito es muy suyo y solo juega con lo que no puede coger!! asi que imagino que no le haría ni caso a los jugetes de la caja! Besotes y feliz fin de semana!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, de todas formas dependiendo del tamaño, edad y demás envían unos productos u otros! Besos linda

      Eliminar
  6. Sabía de la existencia de esas cajas!! lo que pasa que yo tengo como mascota una ardilla jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el mini bone, pero se ve fragil a simple vista, ya se qeu no lo es pero es que parece gelatina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no te puedo decir si es normal o no porque no se como son los otros, jeje Un beso

      Eliminar
  8. qué gracia! no sabía que también había cajas sorpresa de 'belleza' para perros! qué buena idea! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!! desconocia este tipo de cajas!!! ja aja aaj Anda que se podrá quejar Lia de lo bien que la cuidas... ya te querrían tener otros perritos como "mami"...!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me parece una muy buena idea este tipo de cajas, así podemos darles a probar cosas nuevas a nuestros peludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y se que me repito, pero a las que vivimos en pueblo remotos sin un sitio donde poder comprar nada para ellos sin dejar medio sueldo, ni te cuento!! jeje Besazos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥