2 de julio de 2013

PetSecret de Junio






¡Hoooola de nuevo!

Aquí estoy de nuevo y esta vez con una entrada canina, como cada mes Lía recibió su PetSecret. Y la verdad es que esta vez fue genial cuándo la vio entrar por la puerta, no paraba de dar vueltas y saltitos, estaba muy ansiosa. En las fotos creo que podeis apreciarlo un poco ;)


De todas las cajas que le han llegado esta es de las que más le han gustado o eso entiendo yo por su rabito, jaja. Así que os cuento un poco lo que venía…



#OREJA DE CERDO, si lo que leeis, una oreja de cerdo. Cuándo abrí la caja no sabía si era de verdad o no pero mirando bien en la web eso parece. Si os digo la verdad no tenía ni idea de que existía este tipo de snack pero leyendo y con lo que le gusta a Lía habrá que buscarlas! Sus beneficios principales es que fortalecen la mandíbula y limpian los dientes.

#STICK DE BUEY, son unas barritas alargadas de carne de buey. Todavía no se lo dimos porque si le hacemos caso pasa el día comiendo, jaja.

#PIENSO,  alimentación artesanal con vitaminas naturales del mar. Lleva pollos suizos, patatas al vapor, pescado del mar árticos y hierbas de los alpes. En los consejos dice que es conveniente pesarlo por ser natural ya que puede producir defecaciones exageradas, así que no nos arriesgamos a dárselo a Lía porque hay cierto productos que no tolera. Pero vaya, que en la casa de mi chico hay un montón de perros dispuestos a  comerlo ;)

# PELUCHE, y otro juguetito más para su colección “PetSecret”.Yo creo que no le pueden gustar más los juguetes de estas cajas, ¡no los deja!

También venían unas galletitas (con una pinta bastante apetecible, la verdad, jaja) un folleto de FunkyPetMagazine, un catálogo de productos alimenticios de Lupo San y un folleto descuento para Como educar a un cachorro


Cómo siempre una caja muy completita y una perrita encantada, ¿Qué más se puede pedir por 10€?

Quería aclarar de nuevo que el pienso que viene en las cajas siempre se lo damos, pero como sabeis esta raza es bastante delicadilla del estómago por ese motivo siempre le damos un poquito a probar y si no vomita se lo damos sin problema. Y también se lo mezclamos con el que es su pienso habitual (del que ya os hablaré en otra ocasión) ; todo esto recomendado por su veterinario; no lo hacemos porque sí.

Y eso, que os animéis a darle una sorpresita a vuestros perros o gatos con una PetSecret, la carita de emoción y alegría que ponen, merece la pena.

No os olvidéis de seguirme en : FACEBOOK e INSTAGRAM

Besos a tod@s!!

20 comentarios:

  1. alaaaaaaaa que waaai!!!!!! que chuliña...!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, interesante entrada.
    Non sabía da existencia desa web.
    "Oreja de cerdo" raro sí, pero fijo que ben que lle gusta. ;)

    ResponderEliminar
  3. que bueno, si tuviese mascota la compraría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo por verla tan contenta, merece la pena! :)

      Eliminar
  4. que monton de cositas, seguro que Lía esta contentisima :D
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. tengo que apuntarme a esa web, gracias por compartir esta entrada para los cachorros .
    besoss

    ResponderEliminar
  6. No tengo mascota, pero la cajita me gusta. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encanta que hagan cajitas para ellos, se le ve feliz, jeje

    ya te has apuntado a mi sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, se pone taaan contenta, jeje! Ahora mismo me paso, mauk

      Eliminar
  8. Hola guapa!! jajaja que mono tu perrin!! me llaman la atencion estas cajas pero creo que mi perro, con lo mimado que esta, no le haría caso a nada! Besotes :) !


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una gata y es tan miedosa (la adopte de la calle) que ni bien le muestre la caja se escondería, igual me paree genial la idea!
    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥