17 de octubre de 2013

Probando: Cera cómoda



¡Hoolaa! Ya estoy por aquí de nuevo, si en la anterior entrada os mostraba mi nuevo corte de pelo, en esta os quiero hablar de uno de los productos que utilizo para peinarme.

Ya os comentaba que es muy cómodo y fácil de peinar. De hecho, las que me seguís desde hace tiempo sabréis que mi pelo es ondulado y con tendencia a encresparse muy mucho...y desde que lo llevo así en 5-10 minutos estoy lista. Pero una pequeña ayuda para mantener el peinado nunca viene mal y para ello uso este producto.... cera cómoda de Giorgi.



  
La compré en una perfumería del pueblo, sólo había dos y por precio (esta la más económica) escogí esta. Su precio no lo recuerdo exactamente, pero rondaba entre 3 y 4 €.



Cuándo la elegí, mi intención era que su textura fuese la típica de las ceras, pero no... es similar a la de cualquier crema aunque yo diría que más líquida.

Al verla no me hizo mucha gracia, pero la verdad es que me gusta muy mucho :P Es super cómoda, huele genial y aplicándola bien no deja el pelo graso. Y sí, aplicandola mal sé de sobra que queda asqueroso, jaja.


En la foto podéis ver su textura y también la cantidad que utilizo. Tengo que decir, que a pesar de tener el pelo corto tengo muuuuuuuuucha cantidad




La pregunta del millón, ¿notas resultados? Yes!!

Casi siempre le doy con las planchas al 'flequillo' y ya se queda super lisito, pero en caso de no darle le aplico una poquita cera y queda despeinado pero sin ese encrespamiento qué tanto odio.

Vamos, que tengáis pelo largo, corto, mucho o poco y se os encrespa y se despeina con facilidad, os recomiendo que la probéis. Además esta muy bien de precio, ¿no os parece?

¿Conocíais este producto? ¿Os gusta la marca?

Por cierto, el otro día se me olvidó preguntar si os gustaría ver algún post de los cuidados y peinados que utilizo para este corte de pelo, así que, preguntadas quedáis hoy :P

¡Nos leemos! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios... Os espero en mis redes sociales.

14 comentarios:

  1. Esa cera tiene buena pinta.Nunca me he tropezado con ella así que si la veo la pruebo
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. no he utilizado esto nunca

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saberlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lovely post! Love your blog :) Would you like to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you like our facebook page too? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  5. yo este tipo de productos la verdad es que los uso poco pero me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  6. ui pues a lo mejor me venia a mi bien esto para evitar el encrespamiento!! que me trae por la calle de la amargura jajaja pero nunca había visto este producto

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥