27 de febrero de 2014

Las Abuelis Jaboneras

¡Hola guapas!

Ya estoy por aquí de nuevo. Tenía intención de actualizar antes pero no tuve mucho tiempo, pero dicen que más vale tarde que nunca, ¿no? Esta entrada es una colaboración con un nuevo descubrimiento para mí. Se trata de Las Abuelis Jaboneras. Se dedican a elaborar jabones de forma artesanal.

 
Todos sus jabones están elaborados a partir de glicerina o aceite de oliva, es decir que  son ecológicos y naturales




Indagando por internet, encontré los beneficios que tienen sus componentes. En el caso del aceite de oliva, dicen que es rico en vitamina E, contiene antioxidantes y esto hace que se generen nuevas células y retrasan la aparicón de arrugas. Sobre la glicerina, leí que es muy buena para las pieles sensibles y con problemas de psoriasis, eczemas... porque ayudan a calmar sus síntomas: picores, rojeces, etc.

Muy amablemente, me enviaron 6 clases de sus jabones, en mi caso todos son con aceite de oliva.  

 


# Jabón de Lavanda, a mayores del ya citado aceite de oliva, lleva: aceite de coco, de almendras dulces, manteca de karité y aceite esencial de lavanda. El aceite de lavanda se utiliza para tratar insomnio, depresión, estrés, ansiedad... No sé si funciona en esos casos, lo que si sé es que huele de maravillar.


 


# Jabón de Rosa Mosqueta, sus ingredientes son: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, de almendras dulces, de rosa de mosqueta y aroma. Este tipo de jabones están recomendados para pieles que necesitan un plus de hidratación, también ayuda a reducir arrugas y cicatrices. También se utiliza en pieles con dermatitis, psoriasis. Yo lo utilicé para haciendo hincapié en zonas con estrías que dicen que es bueno para prevenir y tenía curiosidad por saber si ayudaría a eliminarlas y como es obvio no las elimina pero no se ven tan exageradas.


# Jabón de chocolate, sus componentes son el aceite de coco, de palma, cacao en polvo y aroma. Entre sus beneficios destacan que es muy nutritivo y que ayuda a regenerar la piel y también tonifica.
 
  # Jabón de chocolate y menta, también lleva aceite de coco, de palma, cacao en polvo, aceite esencial de menta y aromas. 
 

 # Jabón de aceite de oliva, también lleva aceite de coco. Sus beneficios ya los conocéis que os he hablado de ellos antes.



Y esto es todo, como véis tienen un montón de jabones y esto es una pequeña myestra. Son todos geniales, sólo su olor enamora. Además algo que me llama la atención para futuros acontecimientos es que preparan detalles para comuniones, bodas...podéis echarle un vistazo a sus productos aquí.

En su web podéis encontrar más información:
Y también en su facebook:


Y ya de paso, no olvidéis comentar, seguirme en Facebook e Instagram.
¡Nos leemos! Besos y como no volveré por aquí....¡buen fin de semana! :*

3 comentarios:

  1. que chulos que son

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se ven buenos los jabones!!
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥