9 de abril de 2014

DOMESTIC & GENERAL / MEDIA MARKT / BQ

Buenos días,

no suelo hacer este tipo de entradas pero estoy tan tan tan enfadada que quiero que todo el mundo sepa qué tipo de empresa es DOMESTIC & GENERAL. Tengo mi móvil asegurado con ellos, hice el seguro en Media Markt, dónde me dijeron que era un buen seguro y sobre todo rápido; además ellos (media markt) se encargarían de tramitar todo. (MENTIRA!)

Después de ir a Media Markt y decirme que tendría que contactar yo con la aseguradora, finalmente y después de enviar emails y no obtener respuesta, llamé por teléfono el día 24 de Marzo y di parte por. A todo esto, contestar emails? Para qué? Mejor llamar por teléfono y esperar 10 minutos para ser atendido. Al día siguiente vino la empresa de transporte (Seur) a recogerlo y enviarlo directamente al fabricante (BQ). 

La semana pasada, llamé al fabricante (BQ) para saber cuál era el estado de la reparación y saber si tardaría mucho porque no tengo móvil de sustitución y el que tengo no funciona tan bien como quisiera. Y obvio, porque quiero mi móvil pronto. La respuesta? Están reparándolo, a finales de semana o como mucho tardar la próxima semana lo tienes allí, ya contactamos con usted o vuelva a llamar.

Hoy, volvemos a llamar al fabricante y resulta que "no recibimos ese terminal", "si hubieras contratado el seguro con nosotros ya lo tendrías en casa", "llama a la aseguradora". 
¿Hola? ¿Pero no estaba casi reparado?
En fin, que llamamos a la aseguradora y nos dicen lo mismo, que no recibieron el teléfono que contactanrán hoy con la empresa de transporte y que llamemos el viernes. El viernes, ¿eh? Y contactar nosotros. Porque ellos pierden mi teléfono pero no pasa nada, ¿para qué preocuparse si el seguro ya está pagado y el terminal no es de ellos?

Y así estamos, sin saber dónde está el móvil, con largas por todos lados y con un cabreo impresionante.
Desde luego, no se de quién es la culpa, para mí de todo porque ninguna de todas la empresas citadas se molesta en darnos una solución o al menos una respuesta. Espero tener noticias pronto...

Si quieres saber cómo me solucionaron la incidencia, pincha en este link.

79 comentarios:

  1. No sé se decirte que llames a Facua o a la OCU y consultes que pasos debes seguir, cuanto menos me pondría en contacto con la oficina del consumidor de tu zona, desde luego te han tenido que dar un numero en Media Markt, el cual debe tener el seguro que ellos te ofrecen y por supuesto en BQ si te han dicho en un principio que estaba, yo insistiría y apunta los nombres de cada persona con la que hables, hora y dia de llamada para cuando tengas que presentar la reclamación correspondiente.
    Ya nos irás contando :S, animo!
    Un beso

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    1. SON UNOS LADRONES,,,,, yo llevo 1 año intentando que me arreglen el telefono que se me estropeo, a los trex dias de compralo, la culpa la tiene MEDIA MARKT,,, que les da cobijo en sus instalaciones y bajo sus vendedores que TE MIENTEN sin ningun pudor, ya se ha pasado el año se llevan y traen el telefono en identicas condiciones, he puesto reclamaciones y no se dignan ni a contestar,,,, estamos idenfensos anta esta banda de impresentables que siguen robando descaradamente sin ninugun tipo de consecuencia,,,, espero con este comentario impedir que mas ingenuos caigan en mano s de estos IMPRESENTABLES DOMESTIC GENERAL INSURANCE.

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    2. Me parece muy fuerte todo, pues no solamente me han timado a mi con el seguro de un portàtil que era un regalo, sinó que conozco otra persona que lo pasó lo mismo con una tablet también a finales de 217.
      Ahora busco por internet y me encuentro con todos estos casos. No tienen verguenza de engañar de esta manera descarada a la gente!!
      Pues yo ya he iniciado todas las denuncias posibles, claro que pierdes tiempo y paciència, pero las coses no pueden quedar así y salirse de rositas.
      Mayor difusión porque se ganan el dinero timando a la gente.

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    3. Me parece muy fuerte todo, pues no solamente me han timado a mi con el seguro de un portàtil que era un regalo, sinó que conozco otra persona que lo pasó lo mismo con una tablet también a finales de 217.
      Ahora busco por internet y me encuentro con todos estos casos. No tienen verguenza de engañar de esta manera descarada a la gente!!
      Pues yo ya he iniciado todas las denuncias posibles, claro que pierdes tiempo y paciència, pero las coses no pueden quedar así y salirse de rositas.
      Mayor difusión porque se ganan el dinero timando a la gente.

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    4. Uf, pues a mi se me ha roto la pantalla del Ipad y tengo el seguro con ellos...espero no tener problemas con ellos! Hoy se supone q me recogen la tablet. Cruzaremos los dedos. En cuanto a la atención telefónica,en mi caso ha sido buena, me han cogido el teléfono a la primera, eso sí, un 902. Veremos la factura...

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    5. Buenas, pues te deseo suerte ya que yo estoy en una situación muy parecida a la de los demás, a primeros de enero se me rajo la pantalla del teléfono y fui a Media Markt y me dijeron que tenia que llamar directamente al seguro, llamé, se lo llevaron los de SEUR (por llevarse el teléfono te cobran 12€)me lo devolvieran mal arreglado, volví a llamar se lo volvieron a llevar y así hasta cinco veces...aburrida de esto tras 2 meses, decidí volver a Media Markt y allí me dijeron que ellos iban a llamar directamente al seguro y que lo más seguro me darían el valor del teléfono a día de hoy...tras esto se lo volvieron a llevar y me lo han vuelto a traer sin arreglar (sin contar que una de las tantas veces que tuve que llamar al seguro el tele operador me atendió fatal y me colgó el teléfono), así estoy ahora mismo, mañana iré de nuevo a Media Markt y pediré que se solucione el asunyo o iré a la oficina del consumidor.
      En resumen yo no recomiendo este seguro por su mala gestión, espero os haya podido ayudar

      Suerte!!

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    6. Lo de MediaMark y sus seguros es una vergüenza¡¡¡ Nada de lo que te cuentan es verdad¡ Te tienes que gestionar tu solito las averias o robos con el seguro. Yo llevo dos meses esperando que me repongan el movil y despues de pagar 150€ de seguro me entero que el que me van a dar es REACONDICIONADO¡¡¡
      Me parece de golfos

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    7. Hola, yo contraté el seguro para una tablet pero tras pensarlo un poco decidí cancelarlo porque era bastante caro en relación con el producto. En el contrato viene claramente especificado que es posible cancelarlo dentro del primer mes desde la compra enviando una carta con la solicitud y adjuntando fotocopia del DNI. Ya me han escrito dos veces diciéndome que tengo que ir a la tienda (Media Markt) para gestionarlo. Desde Media Markt me dicen que ellos no pueden hacerlo. Suena bastante a timo, verdad?

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  2. Uff menudo marrón! ya nos contarás como desemboca...espero que bien.
    Bsos

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  3. FLIPO !!!!Jolin para eles tía... buuuuf eu poñeríame más que enfadada!!! Ibanme oi ooooh... jum!!! non te cortes, cañaaaaa para eles!!

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  4. Madre mía que marrón, me pasa a mí y no se lo que haría... Yo también he tenido un problema con una empresa y he llamado a consumo, hay que hacer un poco de burocracia pero oye mira, por lo menos si te dan la razón se jo***!! Espero que lo soluciones pronto!!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

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  5. Hola!no conocía tu blog, me quedo a seguirte asi me entero del final de la historia. Desde luego, se piensan que somos tontos o algo. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

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    1. Encima hay que aguantar su publicidad¡¡¡¡ PORQUE YO NO SOY TONTO¡¡ Efectivamente se rien de sus clientes

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  6. Espero lo soluciones porque vaya tela
    Besos!

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  7. Os voy a contar mi experiencia, que aún no ha acabado, realmente apenas empezó hace un mes..... Contraté el seguro con Media Markt, me dijeron que el seguro me cubría todo,que no tenia que pagar si se rompía, y que ellos se encargaban de todo...bueno, pues el 26 de Noviembre, se me rompió la pantalla de mi Xperia Z1, el 27 llamé a Media Markt y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que llame al seguro...Pues llamo, me dicen que vale que en menos de 72 horas están aquí para buscarlo.. Tras pasar 3 dias en mi casa, el 3 día por la tarde llaman, que tengo que pagar un 10% del coste del móvil,y que hasta que no lo pague no vendrían, y tenia que ser mediante una tarjeta de crédito. Al día siguiente, ingreso el dinero, y me dicen que vienen "mañana" entre las 9 y la 1 del mediodia, pero tampoco vinieron, pasa una semana vuelvo a llamar, me dicen que en 72 horas vendrán, pero aquí estamos, a 09 de Enero de 2015 y ellos sin venir....

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    1. Es increíble como pueden engañar de esa manera a tanta genre. Espero que te lo hayan solucionado. Saludos!!

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  8. NO SEAS TONTO!!!!!! NO SE TE OCURRA CONTRATAR CON ESTA EMPRESA. llEVO ESPERANDO POR LA REPARACIÓN DE MI MOVIL UN MES!
    ADEMAS ME TOMAROS EL PELO UNA MÑANA ENTERA ESPERANDOLES A QUE VINIERAN POR EL TERMINAL A MI DOMICILIO Y NO APARECIERON.
    llEVO 30 DIAS Y AUN NO SE NADA DE NADA DE MI REPARACION(CAMBIAR UNA PANTALLA ROTA)

    NO SE OS OCURRA DEJAROS EMBAUCAR X ESTA EMPRESA

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  9. Yo contraté el seguro para un lavavajillas, se estropeó hace tres meses y no conseguimos que lo arreglen. nos dan largas esperando a que nos cansemos. Además, cada vez que llamas es un 902, con lo cual hemos llamado tantas veces que casi nos hubiera salido a cuenta arreglarlo nosotros mismos.
    NO CONTRATES ESTE SEGURO CON ESTA EMPRESA !!!

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  10. Este tipo de seguros es un timo, funciona muy mal, te atienden en un 902 (de pago), y se te quedan con las fianzas y sin reparar tu aparato electrónico.
    Concretamente se me quedaron con el dinero que hay que enviar para que te reparen algo (un 10% del valor del aparato), después me vino la factura de las numerosas llamadas al 902 (aun superior al 10% del valor del aparato) y para colmo me devuelven el aparato ya no solo con la averia que tenia sino además con la carcasa rota y robado la cámara trasera.
    Esto es como para hablar bien de Domestic and General, yo no hago ni un seguro mas de estos, le he puesto reclamación en la OCU, pero claro esto lo debería de hacer todo el mundo.
    Media Marck debería se menos tonto y dejar de ser complice de este robo.

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  11. Hola perdona pero me podría poner en contacto contigo? Gracias.

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    1. Sí claro, escríbeme a lasopinionesdel@gmail.com ☺️

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  12. yo compré mi telefono movil modelo iphone 6 plus y recuerdo que la chica que me atendió en Mediamarkt me convenció de que contratara un seguro con Domestic & General. El pago fue inmediato, 40 euros que cubrían 1 año entero por daño accidental,supuestamente si le pasa algo a tu movil o te lo reparan o en caso de que quede irreparable te lo sustituyen por uno de igual características. Total la pantalla de mi movil se ha reventado debido a una caída, en mediamarkt evidentemente se han desentendido asique me toco llamar a la compañía directamente y después de un largo interrogatorio de ellos hacia mi persona concerte una cita con ellos para que vengan a recoger mi terminal el lunes entre las 10 y las 12 de la mañana. La verdad que no me fiaba mucho porque por un pago de 40 euros anuales...que me cubran daño accidental de un teléfono movil el cual cuesta 899 euros...tenga la pantalla destrozada asique he ido directamente a apple y por 135 euros me arreglan/cambian la pantalla,estamos a sábado ya veremos el lunes que me dice la compañía. Mi idea era llamar el lunes para decir que no vinieran porque ya he solucionado el problema por mi cuenta pero no creo ni que llame porque encima es un 902...el cual me hizo esperar un buen ratito el otro día y yo ya tenia demasiado disgusto con la rotura del movil como para tener que aguantar a la operadora y luego un interrogatorio que sacó mi impaciencia. No me fio de una empresa que se quiera llevar mi teléfono entre 15/20 días para arreglarme una pantalla por 40 euros que pagué a 1 año,asique he preferido tener mi teléfono roto pro en mis manos y buscarme la vida que dejarle el teléfono a una empresa que a saber que va a hacer con mi teléfono y después de leer opiniones sobre la empresa....me parece que he estado hábil jejej si alguien quiere comentarme algo...gucci_dreams@hotmail.com

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  13. Día 9 de diciembre de 2015, se me estropea la lavadora/secadora,llamo al 902 y tardan tres días para enviar a un técnico, a día de hoy día 19/12/2015 sigo sin respuesta, al parecer la pieza a reparar es cara y mas allá de que lo están mirando no consigo nada de nada. Mil llamadas al 902 y siempre la misma respuesta ," que lo están mirando" "que lo han pasado a un departamento superior" pero soluciones ninguna.
    He tenido que comprarme una lavadora y secadora nueva por mi cuenta, por que la vida sigue, mil llamadas al 902... que lo están mirando, que ya me dirán algo, una verguenza y una estafa.
    Eso si para cobrar hasta te envían un carta avisándote que te pasan el cargo por el banco en tal fecha, si es que son de amables..........

    Si necesitas un seguro,no lo hagas con DOMESTIC&GENERAL

    ¡ DI NO A DOMESTIC &GENERAL!

    DI NO A LOS SEGUROS DE DOMESTIC&GENERAL SON UNA ESTAFA

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  14. PRESENTAR RECLAMACION AL SERVICIO ATENCION CLIENTES DE DOMESTIC & GENERAL INSURANCE, PASADOS DOS MESES DENUNCIAR LOS CASOS AL COMISIONADO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS PIDIENDO ATIENDAN TU RECLAMACION Y QUE SE LE QUITE AUTORIZACION DE ESTABLECIMIENTO EN ESPAÑA A ESTA EMPRESA INGLESA. TELEFONO DEL COMISIONADO 952249982. Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid

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    1. OJALA,,, son unos impresentables arropados por MEDIA MARKT

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  15. PRESENTAR RECLAMACION AL SERVICIO ATENCION CLIENTES DE DOMESTIC & GENERAL INSURANCE, PASADOS DOS MESES DENUNCIAR LOS CASOS AL COMISIONADO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS PIDIENDO ATIENDAN TU RECLAMACION Y QUE SE LE QUITE AUTORIZACION DE ESTABLECIMIENTO EN ESPAÑA A ESTA EMPRESA INGLESA. TELEFONO DEL COMISIONADO 952249982. Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid

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  16. hola, a principios de mes se me rompió por accidente la pantlla de mi BQ adquirido en Mediamarkt y con seguro de Domestic&General. Me lo pasaron a recojer y en 72 horas me lo devolvieron, precisamente ayer viernes 24/12/2015. Cual es mi sorpresa que al sacarlo de la caja ni se enciende ni se carrega la batería ni nada... Como ya me he olido algo raro acabo de meterme en internet para ver si había algún caso parecido y vaya si hay!! mi duda es... qué hago ahora? vuelvo a llamar? lo reparo por mi cuenta poníendome en contacto con BQ?...

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  17. ¿NO HAY ALGUNA FORMA DE QUE NOS UNAMOS TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS ESTAFADOS POR ESTA COMPAÑÍA Y SE HAGAN CARGO DE LAS ESTAFAS DE UNA EN UNA? ES INCREÍBLE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS NEGATIVOS QUE HE PODIDO LLEGAR A LEER POR INTERNET ACERCA DE ESTE SEGURO, DE LO QUE ME ARREPIENTO ES DE NO HABERLOS PODIDO LEER ANTES!!!
    Paso a comentar mi experiencia. Yo también me siento estafada por domestic and general y por media mark, que los segundos son los que lo venden y luego no se hacen cargo de nada (si no me lo hubiesen vendido, no hubiese tenido conocimiento de la existencia de este seguro "engañabobos" y lo que me hubiese ahorrado en dinero y sobre todo, disgustos!).
    Aseguré un móvil Iphone 6 que compré en MEDIA MARK, es el propio MEDIA MARK el que te aconseja ese seguro y nada más entrar a cualquier establecimeinto te bombardean con la publicidad que tienen por todos lados en forma de carteles, te aseguran que se trata de un seguro muy bueno, que cubre muchas cosas y que a la vez es barato. Bueno, barato según como se mire... Mi móvil es un Iphone 6, como mi móvil vcostó más de 600 me tocó pagar la cuota más alta (nada de 40e como han dicho por ahí en otros comentarios) en mi caso 120 eurazos, pero bueno aún así, con todo lo que cubría supuestamente y durante un año entero según me informó el empleado de media mark valía la pena, y yo ahí, con mi móvil recién comprado en la mano, nuevecito, costándome cerca de 800e, si me dicen que pasado mañana se rompe la pantalla o se estropea porque se moja o en su defecto me lo robasen, todo ello me lo arreglaría el seguro, pues no me pude negar y rápidamente a la vez que compraba el móvil contraté el seguro que me ofrecían.
    Pues no tuve que hacer uso del seguro hasta que a finales de año se rompió la pantalla (con pantalla protectora incluida) así que era buen moemnto para hacer uso del seguro. El primer desembolso de dinero se va en el 902 que es el tlf de contacto de la aseguradora y tardan bastante en contestarte por regla general. ¿El segundo? Te hacen pagar el 10 % DEL VALOR DE TU MÓVIL para cualquier reparación. De esto segundo tampoco me informaron en media mark. Así que otro pastizal pues recuerdo que les tocó un movíl de alta gama, un Iphone 6. Total, que luego de los 50e de llamadas + 70e de reparación + 120e iniciales a la hora de contrato del seguro esperaba con ansia la reparación de mi móvil.
    -continúo en otro mensaje porque no cabe-

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  18. -continúo-
    los 50e de llamadas + 70e de reparación + 120e iniciales a la hora de contrato del seguro esperaba con ansia la reparación de mi móvil. Cuál es mi sorpresa (de esto tampoco me informó el empleado de media mark) que el móvil no lo reparaban en establecimientos de media mark sino que tenían que desplazarlo al establecimiento de domestic and general y hay un único establecimiento presencial en toda España y está situado en Madrid, claro yo siendo de Málaga imaginaros los días que me dejaron sin poder operara con el móvil, afectando a mi vida laboral y social durante 1 semana nada más y nada menos. Cuando llega el móvil y palpo la pantalla otra sorpresita más, CRUJE LA PANTALLA POR UN LADO, como si no estuviese bien acoplada o hubieran entrado burbujas de aire, vaya una chapuza de reparación. Comunico la repación fallida presentándome en el propio media mark muy indignada y me comentan que ellos no se hacen cargo de nada que tenga que ver con las reparaciones del seguro, que si tengo algún problema es con ellos y a base de replicarlos una y otra vez que los que me lo vendieron son ellos y que con toda es publicodad que les da algo sí que tieje que ver y algo sí que se lucrara´n, que mdia mark noostros NO SOMOS TONTOS, aunque nos tomeís por ello, que yo no pensaba gastarme 1e más en ese seguro ni en llamadas ni en reparaciones habiendo ya ido y vuelto el móvil sin haberlo repardo en condiciones, a lo que ya me respondieron que lo que podían hacer en ese momento era dejarme un tlf y llamase desde allí. Eso hice y d enuevo se envió el móvil. Otra semana sin móvil. Llega por sgeunda vez el móvil MAL REPARADO, o peor, porque crujía aún más, ya no se si es que siquiera le meterían mano y en el viaje ida y vuelta se soñltaría aún más la pantalla que le pusieron. Envié correos, llamé a media mark, a general-domestic, hice de todo pero la única solución que me daban era de nuevo llamar a la compañía de d-g(media mark de nuevo lavándose las manos) y d-g la solución era llevarse el móvil para reparar por tercera vez ¿quién me asegura a mí que en uno de esos viajes no solo no lo arreglen sino que me lo rompan del todo, habiendo ya dos "reparaciones" fallidas? No me fiaba ya de esta gente que no son profesionales ni son nada, ni siquiera se asumen sus fallos, ni compensan a los clientes por ellos, solo te dan largas y vuelven a repetir lo mismo como papagayos, sin importarles si quedas satisfecho o no, solo quieren sacarte el dinero. Así que no en esta tercera vez no lo envié y me puse a investigar por internet y verdaderamente me alergo de mi decisión porque me encuentro con los miles y miles de comentarios de gente que se siente engañada con este seguro incluso unso cuantos ue aseguran que les han "perdido" el móvil, ya lo que me faltaba... Quedarme sin Iphone 6. Por cierto luego de todo esto lo llevé a su casa, a Apple y me dijeron que ellos no podían hacer nada con esa pantalla porque comprobaron que no era de la marca, D-g no reemplaza con piezas de la casa del móvil aunque a la hora de contratarlo varíe el precio según el valor de tu móvil y cuando necesites una reparacion abones un 10% extra del valor de tu móvil nuevamente. Así que tampoco pude sustituir la pantalla en Appel, ahora mi móvil tiene una pantalla no se ni de qué calidad, que curje y que no es de Apple.
    Así que aquí sigo con un Iphone 6 nuevo, que tiene menos de 1 año, que funciona perfectamente, pero con esa chapuza de pantalla.
    Esta semana pondré una reclamación a d-g y otra bien grande a media-mark en la oficina dle consumidor de mi provincia. No se si mis hojas de reclamación servirán de algo, pero si esto mismo lo hiciésemos al menos la mitad de las personas autoras de los comentarios que he leído estoy segura de que les echamos el negocio abajo, que es lo que se merecen por estafadores.

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  19. Yo he llamado esta tarde para una reparacion, me he quedado flipada con lo del 10% porque nadie te avisa de eso y a mi me juraron y perjuraron que entraba todo y todo x ese precio, ahora leyendo vuestros comentarios nose que hacer xke me jode haber pagado 100 euros de seguro para nada pero claro si me lo van a dejar peor... Y con piezas falsas

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    1. Y NO TE LO VAN A REPARAR TE LO MANDARA UNA Y OTRA VEZ SIN REPARAR, SON UNOS IMPRESENTABLES, YO LLEVO 1 AÑO ASI,

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  20. Buenas tardes yo e llamado para ver como estaba la reparacion de mi tablet despues de 3 semanas y me dicen que no me pueden decir nada que hablaran con el taller y que les llame el viernes a ver que les an dicho despues de todo lo que tardan en cojer el telefono alguien me puede decir si voy a media markt me darian una solucion y otra cosa cuanto cuesta llamar al telefono 902 desde un movil gracias.

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  21. Buenas tardes yo e llamado para ver como estaba la reparacion de mi tablet despues de 3 semanas y me dicen que no me pueden decir nada que hablaran con el taller y que les llame el viernes a ver que les an dicho despues de todo lo que tardan en cojer el telefono alguien me puede decir si voy a media markt me darian una solucion y otra cosa cuanto cuesta llamar al telefono 902 desde un movil gracias.

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  22. Esta empresa es una estafadora ademas de no coger el teléfono es un 902 por el cual pagas se debería reclamar a Media Mark ya que ellos trabajan con ellos, pero se limpian las manos lo dicho no se os ocurra contratar un seguro de estos impresentables llamados; Domestic & General.

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  23. Esta empresa es una estafadora ademas de no coger el teléfono es un 902 por el cual pagas se debería reclamar a Media Mark ya que ellos trabajan con ellos, pero se limpian las manos lo dicho no se os ocurra contratar un seguro de estos impresentables llamados; Domestic & General.

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  24. Hola, quiero comentar mi cabreo con la empresa Domestic and General Insurance seguros, son unos sinvergüenzas,ellos y la que me vendió el seguro en Media Mark. Supuestamente te cubre 5 años, pero cuando llamas para dar un parte resulta q los dos primeros años lo cubre el fabricante y ellos no quieren saber nada, con lo cual, primer farol de cinco años nada, dos menos. Después me dicen en media Mark q te cubre rotura de plásticos y estantes del frigo y resulta que nada de eso, sólo de funcionamiento y a ver cuáles que no todas. En fin un engaño en toda regla. 70€ a la basura como si no costase ganarlo. por no decir suma choca me ha atendido bien pero luego he hablado con un chico y me ha tratado más bien como si estuviera pirada....en fin q tio más incompetente.

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  25. Hola, quiero comentar mi cabreo con la empresa Domestic and General Insurance seguros, son unos sinvergüenzas,ellos y la que me vendió el seguro en Media Mark. Supuestamente te cubre 5 años, pero cuando llamas para dar un parte resulta q los dos primeros años lo cubre el fabricante y ellos no quieren saber nada, con lo cual, primer farol de cinco años nada, dos menos. Después me dicen en media Mark q te cubre rotura de plásticos y estantes del frigo y resulta que nada de eso, sólo de funcionamiento y a ver cuáles que no todas. En fin un engaño en toda regla. 70€ a la basura como si no costase ganarlo. por no decir suma choca me ha atendido bien pero luego he hablado con un chico y me ha tratado más bien como si estuviera pirada....en fin q tio más incompetente.

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  26. No recomiendo para nada domestic and general, jamas de los jamases pilleis este seguro, es un engaña bobos. Despues de pagar por un seguro de movil que duraba un año 100€ + 10% del valor del movil para la reparación (55€), me tenían que cambiar la parte trasera de mi sony xperia z2 porque se me habia roto la pantalla de cristal, al entregarme el movil me percato que la pantalla tactil la cual funcionaba perfectamente antes de la reparación ahora no va bien (me la cambiaron), la gran mayoría de las veces no detecta que has tocado la pantalla, hago las reclamaciones oportunas y me lo recogen en tres ocasiones, en esas tres ocasiones el servicio tecnico nunca detecta el mal funcionamiento, cuando les adjunto videos para que vean donde esta el fallo, otro punto mal es que jamas me llaman del servicio tecnico para saber que leñes le pasa al movil. Al final me mandan una carta que se desentienden porque segun ellos en resumidas cuentas lo que yo digo no es verdad. Reclamacion OMIC, dos meses despues reclamacion Direccion General de Seguros y fondos de pensiones del ministerio de economía, terminara algun dia esta tortura??
    El 902 solo sirve para dar parte, para informacion nunca saben nada.

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  27. https://www.change.org/p/media-mark-que-la-aseguradora-domestic-general-y-media-mark-dejen-de-estafar?recruiter=144975795&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

    Una petición a change.org

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  28. https://www.change.org/p/media-mark-que-la-aseguradora-domestic-general-y-media-mark-dejen-de-estafar?recruiter=144975795&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

    Una petición a change.org

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  29. Vaya banda de ladrones estafadores y hijos de puta, es vergonzoso el estado del terminal cuando se lo llevan, y cuando lo trajeron (tiene literalmente puñaladas y la pantalla rota) si pillo al que ha manipulado mi terminal le arranco la cabeza mañana mismo voy a Mediamarkt y pido una hoja de reclamaciones y una reclamación en la OCU a domestic general

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  30. Me vendieron un movil en MEDIA MARKET con seguro incuido era un pack que era de oferta en ese momento(resulto ser mentira) me entere mas tarde que el vendedor tiene una comision cada seguro que vende con terminal, el vendedor me dijo que me sustituian el terminal en caso de siniestro sin ningun problema.

    Despues tramite un siniestro, fui a Media Market a hacerlo como me habian dicho y alli me dicen que tengo que areglarlo con Domestic & General, lo tramito, viene a buscarlo a mi casa muy rapido si, como al 2 dia y tardaron en devolverme el telefono un mes y medio, resulta que me estaban llamando por telefono para hacerme la entrega..de verdad??!!!! jajaja menuda panda de impresentables, el telefono de sustitucion nada, el mismo mal reparado, cuando murio del todo les llame para explicarles y que no pude avisarles antes por que no podia prescindir del terminal otro mes y medio, la excusa esta vez ha sido que no pueden tramitar el siniestro por que es solo uno por seguro, menudo engaño!!! no te lo arreglan y despues te dicen que te las busques! son gentuza

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  31. Hace 5 años compre una lavadora por valor de 429€ en Media Markt contrate el seguro por 46€ se me estropeo llame al seguro me dijo el técnico que no tenia reparacion, acabo de recibir una tarjeta del seguro por el valor de la lavadora para adquirir una por el mismo valor. Desde el aviso hasta la resolución han pasado 3 semanas pero me lo han solucionado.

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  32. Aqui parece que picamos todos. Yo llame x una averia en tv, se la llevan, la reparan pero me viene con un golpe en pantalla, vuelvo a llamar y se la llevan otra vez.Ahora me dicen que tengo targeta regalo en media mark para uno nuevo. y aun estoy esperando. desde el 8/7/2016 y a fecha de hoy 20/8/2016. Vaya descaro, llamo a ver x que esa tardanza habiendo sido error de ellos y me dicen que burocracia de papeles. Vaya cara duras.

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  33. yo tambien he tenido unam ala experiencia. si se puede reclamar todos juntos en algun lado, contad conmigo. he reclamado a la aseguradora y nada de nada.

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  34. Aqui os dejo la carta que envie a estos sinverguenzas tras mi experiencia al tener que utilizar este INSEGURO.

    Madrid 29 de Octubre de 2015





    Recibida su carta con fecha 13 de Octubre de 2015, en la que se me notifica
    que Domestic & General no se hará cargo de la reparación de mi equipo con unos
    argumentos cuando menos surrealistas, paso a exponerles los motivos por los que no
    entiendo estos argumentos y de paso aclararles ciertos matices de toda esta historia
    porque es eso. UNA HISTORIETA DE TEBEO.


    1º Ustedes en su escrito exponen como uno de los motivos por los que no se hacen
    cargo de la reparación de mi equipo. La no instalación de forma profesional, lo
    que no alcanzo a entender y es la primera vez que tras adquirir un teléfono alguien
    me dice que tengo que hacer una instalación profesional, y yo me pregunto ¿Qué
    es lo que tengo que instalar?
    Son ya unos cuantos los equipos los que he tenido y les aseguro que esta es la primera
    vez que me dicen algo así, mas aun cuando este equipo lleva casi un año funcionando
    sin ninguna instalación profesional. Yo esto lo entiendo como un desentendimiento
    profesional eso si.

    2º En cualquier caso la reparación a realizar por si no se han dado cuenta ya se realizo
    la vez anterior que el equipo paso por el servicio técnico con la pantalla rota la cual
    ya fue sustituida, y que el motivo de mi segunda llamada fue porque lo que no
    funcionaba correctamente era el encendido del equipo con los dos toques que se dan
    en la pantalla para encender o apagar nada mas, por lo demás el equipo funciona
    ahora y antes perfectamente

    3º Si sumo lo que pague al contratar el seguro mas lo que pague porque vinieran a
    recogerlo, sinceramente no me merece la pena porque por no muchísimo mas estreno
    un teléfono y este le puedo tirar tranquilamente, esto es como asegurar el coche y que
    te cobren por llevarlo al taller, simplemente INCREÍBLE.

    4º No obstante me permito poner en su conocimiento la dudosa actitud del servicio
    técnico aunque no se si debo y seria mejor callarme y que sigan haciendo lo que les
    venga en gana. Porque este equipo aunque en conversación telefónica con ustedes yo
    manifesté que se cayo al agua aconsejado por los dependientes de Media Markt no es
    cierto, el equipo nunca se ha caído al agua, yo me limite a decir lo que ellos me
    aconsejaron, entonces mi pregunta es la siguiente. ¿De donde se saca el servicio
    técnico lo de la corrosión? Pero es que el colmo es que me mandaron unas fotografías
    de una placa con corrosión. Fotografías que imagino serán de otro equipo pero desde
    luego no del mío puesto que como antes he expuesto nunca se cayo al agua.
    Junto con dichas fotografías me comentaban que esa placa no se podía reparar, lo que
    me lleva a pensar que probablemente a ustedes les hayan pasado la factura de
    sustitución del equipo por uno nuevo cuando lo único que han hecho a sido sustituir
    la pantalla. Pero bueno eso es un asunto entre ustedes y ellos.

    En cualquier caso esta aventura me ha servido para en lo sucesivo tener muy
    presente que si tengo que contratar un seguro nunca sea con esta compañía, y todo
    esto hacerlo extensivo a cuanta mas gente mejor, aprovechando por mi profesión esto
    no me será nada complicado.

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  35. Esta aseguradora son unos estafadores profesiones. Ampararados pormediamark llevo seis meses para que me reparen un ipad y lo unico que he conseguido es gastar dinero en llamadas a un 902 y un monton de codigos de su servicio de atencion al cliente. SON UNOS ESTAFADORES

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  36. De verdad no se puede hacer nada con esta gentuza??

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  37. Hola a todos. En mi caso, el teléfono que teníamos asegurado nos fue sustraído en el probador de una tienda de un centro comercial, y tras la correspondiente denuncia policial (adjunta a la reclamación), se nos informa de que NO ESTÁ CUBIERTA por el seguro por tratarse de un HURTO, y no de un ROBO (definido en la carta como "Sustracción del Equipo Asegurado mediante el forzamiento, rotura o destrucción de cualquier mecanismo de cierre") ??? En definitiva, ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADO. Esto es una tomadura de pelo. OS RECOMIENDO QUE NO CONTRATÉIS NINGUNA PÓLIZA con ESTA COMPAÑÍA, y, en mi caso, además, ha sido mi última compra en MediaMarkt, con total seguridad.

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  38. Ni se le ocurra a nadie contratar con ellos . Me aseguraron la caldera haciensose pasar por la empresa de Roca y no vinieron a hacerme las revisiones . Cuando les llame me dijeron que no estaba asegurada , tuve que ponerlo en conocimiento de la OCU y aun asi fue complicado . Conseguimos que me hicieran una de las 2 revisiones contratadas y dar de baja el servicio ( yo por mi cuenta imposible darlo de baja )asi que presentamos reclamacion ante Direccion General de Seguros y Fondos de pensiones estoy a la espera del desenlace pues les reclamo la prima del año que la caldera quedo sin mantenimiento POR NO CUMPLIR SU PARTE DEL CONTRATO. Por otra parte la empresa de Roca hace oidos sordos a este tipo de demandas , subcontrata los seguros de sus productos y no se responsabiliza de nada . En fin , aún con todo intentaron colarme la prima del 2017

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  39. Todo es mentira, son unos estafadores y todo el mundo deberia conocer el engaño y el fraude.Todo es muy bonito con Media Martk pero cuando ocurre el siniestro es cuando todos se quitan de enmedio.
    Compro terminal ne media markt con seguro incluido en Agosto.
    No nos envian ningun documento solo la factura. Ni se conoce el nombre de la aseguradora.
    El movil en Noviembre tiene una caida del bolsillo y se rompe el crital.
    Se lleva a media Martk Vigo y se sacuden las pulgas, ni lo recoge.
    Ahi comienza el suplicio.
    Llamadas a Cataluña a la sede principal hasta que alguien se hace responsable y dar una buena bronca en Vigo. Vuelta a llevar el terminal.
    Nadie habla de la aseguradora. Lo recogen y nos dan un resguardo para recoger a los 14 dias.
    Pasan 20 dias y nadie responde en el telefono del resguardo, solo atienden por wasap. le enviamos varios Wasap hasta que alguien responde e intercambiamos unos 50 wasap. Asi al prinicipio el servicio tecnico despotrica contra la aseguradora y se ofrece a arreglarnos ellos el terminal que nos costará mas barato.
    Asi queda hasta pasados unos dias que desaparece la chica del wasap y se noc comunica que para comenzar a reparar el terminar hay que pagar una franquicia de 63.90 que es el 10% del precio del terminal.
    Me facilitan el numero y el nombre de la aseguradora para que me ponga en conatacto en un 902....
    Recurro a Confianza On line y ellos comienzan a tramitar.
    Pago la franquicia de 63.90 euros para recobrar el terminal. dias despues recibo correo Domestic General informandome que me envian una "tarjeta regalo" para adquisión de un nuevo terminal por valor de 619 euros, menos del coste del terminal.
    en la operación llevo perdido 202.90 euros que corresponden a 119 seguro, 63.90 franquicia y 20 euros de diferencia de coste del terminal con la devolución del cheque regalo.
    Te obligan a comprar el terminal en Media Mart, ppuesto que no devuelven efectivo sino cheque regalo y por el precios que ellos imponen.
    Ni puedes hablar con ellos, ni aceptan que les rebata que la poliza no recoge nada de eso.
    Les da igual, es si o si.
    Ahora confianza on line que actue como mejor proceda.
    No compren en Media Markt ni aseguren un terminal con DOMESTIC GENERAL es un fraude

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  40. Son unos pedazos de ladrones, miexperiencia, cuando me cae el móvil, media Mark, me remite a la aseguradora, la cual me solicita el 10 %, que me niego a pagar (12 euros al 902), me personó en media markt y hablo con el vendedor y me ratifica que el no sabía nada del 10% llegando al acuerdo que media Mark se hacía cargo, que le ase la factura, solicito a los estafadores de domestic y me dicen que no, ni un puñetero justificante, o sea que ya veremos como lo soluciono, seguramente tendré que hacer reclamación, son unos puntos sinvergüenzas, no compréis en media Mark y menos el seguro domestic & general=estafadores consentidos

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  41. Yo soy una de las muchas personas "estafadas" por el seguro de Media marketing con Domestic & General, el mio fue por un teléfono móvil, tuve una rotura en la pantalla y sería muy largo contaros la odisea para que me aregularán, llamadas interminables, emails, mucha pérdida de tiempo..pero conseguí que me lo repararon, al tiempo vuelvo a tener un incidente con el móvil y tras la odisea para conseguir contactar (llamas a un 902) mi sorpresa es que solo te cubren una reparación!!!..el vendedor de MediaMark nunca te cuenta esto...yo he puesto una denuncia en consumo por cláusula abusiva... a ver que me responden.Lo que si os diría es que siempre os leáis el contrato con toda la letra pequeña antes de contratarlo para no recibir luego sorpresas..No conozco ningún seguro que no tenga una parte oscura en la que siempre pierde el asegurado.


















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  42. Son. Lo peor q hay. Aca en palma de mallora compras el movil. Y te lo rrecomienda media mar y despues se acen los loscos este seguro domes. No se lo rrecomiendo a nadie

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  43. Hola. Ojalá te hubiera leído antes. Son una panda de estafadores. Yo desde el 15 de diciembre al 7 de febrero sin lavadora tras un cúmulo de infortunios. En mi caso me los recomendó Bosch que es su aseguradora. Lo menos recomendable del mundo en seguros para electrodomésticos: domestic and general.

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  44. Estoy tan decepcionado y a la vez flipado con lo que me ha ocurrido con la compañía de seguros Domestic & General que ustedes piden que contratemos "por si se cae" o "roban" el móvil para tener cobertura al 100% que me ha parecido adecuado denunciarlo a través de esta red social. A modo resumen, me compro un Samsung S7 Edge que me cuesta 819 euros, me aconsejan que me haga el seguro con esta compañía que repito es Domestic & General, seguro que me cuesta 119 euros. Por desgracia después de la compra 11 meses después se me cae el móvil y la parte trasera se raja. Me pongo en contacto con la asguradora, que por cierto tarda un poquito y la respuesta que obtengo es que si quiero repararlo tengo que pagar encima de los 119 euros que me costó el seguro 82 euros mas para que procedan con la incidencia. Me parece una tomadura de pelo por parte del seguro el tener que pagar ese dinero por el arreglo de un móvil que está asegurado y no por poco. Por otra parte les emplazo a que piensen que compañía de seguros buscan para que contraten sus clientes. Un seguro de dudosa contratación. Muchas gracias

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  45. El servicio es:

    L

    A


    M

    E

    N

    T

    A

    B

    L

    E

    Espero que podáis ver esto antes de contratar....

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  46. Hola coincido con aquellos que opinan que general domestic.es.una.estafa
    Me han hecho lo mismo con un smat tv
    Ademas de que cada operadora miente mas y mas, también recurri a media markt y claro SE LAVAN LAS MANOS, Y SON ELLOS LOS QUE TE LO VENDEN.
    NI LOCOS CONAN ESTE SEGUROO ESPERO QUE LO LEAN MUCHAS PERSONAS ASI NO SEGUIMOS SIENDO VICTIMAS DE ESTAFAS.
    DEBEMOS POR SENTIDO COMUN PUBLICARLO MAS ASI NO NOS SIGUEN ESTAFANDO
    GRACIAS POR EL BLOG

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  47. Me encanta cuándo dicen que no saben o que esto y lo otro lo ponen en letra pequeña,cuándo yo tengo una poliza y esta en negrita destacada prácticamente todo!! El problema con las lavadoras es que nos pensamos que son un servicio de urgencias las 24h y no...es una aseguradora solo. Y con el móvil para empezar,arreglar cualquier cosa ya nos va a valer mucho más que el coste del seguro y la franquicia juntos,y más si pretendemos que nos den garantía...cosa que ellos si hacen. Te indemnizan por menos dinero ya que los objetos con el paso de los años se devalúan. Y si vosotros pensáis que no os sale muy rentable,imaginar a la compañia,por 119 de seguros más 60 de franquicia os va a pagar 600 lereles. El problema es que contratamos un seguro para una cosa y nos pensamos que es algo mágico y altruista que arreglara todos nuestros problemas y dandonos dinerito extra,claro que si !! Ale,leer vuestros condicionados...

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  48. OJO con este seguro de Domestic&General. Les llamé para que repararan una lavadora-secadora y como consideran que va a ser una reparación cara me envían el siguiente SMS: "Tras la inspeccion nuestro servico de reparacion autorizados nos informa de que el aparato no es susceptible de la reparacion inicial. Procedemos a cancelar su poliza, por lo que no se presentaran recibos en su nº de cuenta. En el caso de haber recibido algun cargo, informe a su banco de la devolucion del mismo" La lavadora sigue funcionando, sólo que hace un poco ruido al poner carga grande. Ojo con este seguro que se desentiende a la mínima.

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    1. Un movil que se reinicia solo lo repara el fabricante (por eso mm se lo llevaría a bq o quien fuera) , en muchos casos solo por usar el móvil antes o después de una ducha la humedad del vao penetra y eso ya da en los test que realizan y lo rechazan como fallo de fabrica y si quieres que reparen pues lo pagas. Entonces entra el seguro para daños accidentales y robo y atraco (que no hurto y perdida) que ofrece mm . Si te lees el ejemplo de poliza que te dan veras que tiene franquicia...los famosos 17euros. Si lo intentan reparar y no se pudo, te pasara como a mi y te darán lo suficiente para comprar un movil nuevo y problema resuelto :) Espero que vengas aqui a contarlo también.

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  49. Madre mía no me esperaba tanta gente estafada :( Yo compré en Julio de 2016 un móvil y me comieron la cabeza con que contratara el seguro (39€) antes de sacar el teléfono de la tienda, ya que cubría roturas, robos ... (que era lo mejor vaya!). En Enero de 2017 el teléfono empezó a reiniciarse sólo, cuando a él le daba la gana, y además tenía unas manchas de luz en la pantalla, por lo que en Febrero decidí llevarlo a Mediamarkt, ellos se lo quedaron y lo mandaron a Garantía, tras una semana me llamaron que el fallo del movil no lo cubría la garantía, ya que supuestamente le habia entrado liquido (MENTIRA, el movil no ha tenido casi uso y menos en zonas húmedas y demás.) Voy a por él, y me dicen que eso llame al seguro y tras ellos no hacerse cargo, llamo y me hacen pagar 17€ de franquicia, a los pocos dias vinieron a mi casa a por él y a la semana me lo devuelven tal y cómo se fue o peor. Escribo por correo explicandoles lo que ha pasado y me llaman diciendome que se lo vuelven a llevar, sin darme explicaciones de que ha pasado ni nada. Se lo vuelven a llevar el 15 de marzo y tras varios correos y llamadas sin saber nada del móvil ahora me han dicho que no tiene arreglo y que me mandaran una tarjeta de canje, aun sigo esperando... y miedo me da.
    ¿ALGUIEN MÁS HA ENVIADO SU PRODUCTO Y NUNCA HA LLEGADO A SABER LO QUE HA PASADO CON ÉL? O SOY LA UNICA? GRACIAS

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  50. Bueno, aquí va una mala experiencia más.

    Compré un BQ M5.5 en una tienda MediaMarkt en Canarias con su seguro correspondiente.

    Mi calvario empieza el 2 de diciembre de 2016, mi móvil sufre un accidente cuando circulo en moto y es aplastado por varios vehículos hasta que logro rescatarlo. Al día siguiente contacto con la aseguradora y parece que todo es correcto, parece que van a recoger el terminal al poco tiempo. Pero esto no ocurre, tengo que llamar e insistir para que vengan a recogerlo, una y otra vez, cada 72 horas, que es el plazo que ellos imponen para poder reclamar otra vez. Después de un mes o casi dos logro que recojan el terminal. Yo pensé que por el estado del teléfono lo cambiarían, pero deciden arreglarlo.

    Me lo envían reparado, pero con una carcasa "nueva" algo estropeada y cual es mi sorpresa que la cámara trasera no enfoca, es la única avería, así que vuelta a llamar al seguro varias veces para que lo recojan otra vez y lo reparen. ...ya no se lo que llevo gastado en llamadas, pero creo que sobrepasa el valor del teléfono, evidentemente tuve que comprar otro móvil porque no podía esperar más.
    Una vez reparado el terminal nuevamente decido ponerlo en marcha y me encuentro con una nueva avería, ahora la wifi nunca conecta. Maldita sea mi estampa por haber contratado este seguro. Otra vez llamadas al 902 para que lo recojan.

    Hoy es día 3 de mayo de 2017, el móvil debería estar en mis manos hace tiempo, pero no es así. Recibí un mensaje el 16 de abril avisándome de que ya estaba finalizada la reparación y se pondrían en contacto conmigo, pero esto nunca sucedió. Según ellos el día 12 de abril estaba finalizada la reparación y debería haberlo recibido, pero LO HAN PERDIDO. Llamo y llamo para reclamar y siempre dicen que lo están solicitando al servicio técnico pero nunca aparece.

    Ha pasado medio año desde que se me rompió el móvil y no dejo de gastarme dinero por culpa del maldito seguro fraude de Domestic & General.

    Con este mensaje aconsejo, a cualquier cliente de MediaMarkt u otras empresas que ofrecen este seguro, que NO TIREN SU DINERO contratando seguro alguno. Está claro que las aseguradoras están para ganar dinero y nosotros somos unos necios al creer que las cosas son fáciles.

    Me gustaría denunciarlos o hacer una denuncia en común con varios afectados. Se merecen que la justicia les pongan en su sitio.

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  51. Buenas Tardes
    Me uno a la publicación de otra historia más relacionada con Domestic & General. Hace un mes que mi móvil (sony xperia M5) sufrió una caída propiciando que al terminal se le quedase la pantalla en negro, vamos que debió sufrir una fractura de la pantalla en su interior.
    Ese mismo día contacte con el seguro y ahí comienza la pesadilla.
    Como a todos me pidieron la franquicia (cosa de la cual no tenía ni idea) sin dejar de mencionar las llamadas al 902 que se produjeron a lo largo de los días.
    En un principio MRV llego al siguiente día a recoger el móvil, cosa que por otro lado me tranquilizo con respecto a otros comentarios que afirmaban que podrían tardar hasta un mes en venir. La cosa quedo ahí, el móvil se marchó de miércoles y el viernes tenia de nuevo a MRV llamando a la puerta. Yo ilusionada y en los mundos de yupi abrí contenta esperando la reparación del móvil, pero mi sorpresa es que venían A RECOGER DE NUEVO EL MOVIL, ¿PERDONA?, ¿un móvil que ya te envié el miércoles? el chico asintió diciendo que efectivamente le sonaba el portal y que el móvil ya había sido recogido, un simple fallo de no notificar la recogida, me dan el resguardo y la cosa vuelve a avanzar.
    Pasadas dos semanas, llamo, ya que en ningún momento domestic se hace cargo de llamar, para ver el transcurso de la reparación. después de largas y largas mi sorpresa es que el móvil nunca llegó al taller y que no tienen ninguna solución que darme por el momento, simplemente que espere a que el terminal aparezca (genial oyes).
    A la siguiente semana vuelvo a llamar y en este momento reconocen que no encuentran el móvil ni cuál puede ser su paradero. A partir de aquí se comienzan a pasar la pelota unos a otros, hasta llegar al plazo de un mes en el que a día de hoy sigo sin esperando el terminal.
    Afirmaron que dado que había sido su culpa me enviarían uno nuevo, la tardanza se debía a que estaban esperando que la casa Sony enviara uno nuevo. En aquel momento leyendo todas las criticas me encuentro con el comentario de un chico que afirmaba que el termina que le habían mandado era la reconstrucción de otro, con un IMEI arrancado e incluso con cuentas de otro usuario (tanto de Gmail, redes sociales, etc).
    Decido ponerme en contacto con Sony y me dicen que no tienen ningún contacto con ninguna aseguradora, ni que surten terminales a las mismas.
    Contacto también con media Mark, los cuales piden soluciones a Domestic, pero simplemente les vuelven a dar largas al igual que a mí, vamos que mienten hasta el propio Media Mark, llegando a afirmar incluso que ya habían enviado un nuevo terminal (cosa que es mentira).
    A día de hoy sigo sin móvil (y seguiréeeeee), sin solución y ni siquiera me hacen un ticket o reembolso para cambiarlo por otro producto.
    ME PARECEN UNA PANDA DE IMPRESENTABLES, SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES.

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  52. Que mala suerte tenéis , a mi me lo perdio la mensajeria y d&g me envío en 2 días una tarjeta regalo para comprar uno nuevo. Estoy feliz.

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  53. A mi me han estafado esta gentuza varias veces, primero con un móvil bq que nunca llegó y reconocieron que lo había robado el mensajero. Han pasado 18 meses y sigo espetando el dinero. Y otras dos veces con una play station que se lavan las manos y no quieren repararme. Pero quien ríe el último ríe mejor, los voy a demandar por estafadores.

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    1. Buenas yo también soy uno de los perjudicados por esta empresa sólo quería comentarte si finalmente los demandante y como te fue ya que voy a damandarles

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  54. Es cierto, es todo mentira. Yo hice ahi mi seguro del iphone y ahora se me cayo y rompio la pantalla, y llame y me dieron que al funcionarme bien el tactil lo unico que podian hacer era cambiarme la pantalla. Eso si, si despues quedaba mal y no me funcionara ellos ya no se hacian cargo. Y encima por todo eso tenia que pagar unos 70€ que el el 10% de lo que me costo el teléfóno para cambiarme la pantalla, a parte del seguro que pague 140€. Total una estafa. En fin.... para otra vez ya lo se......

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  55. No vuelvo a contratar un seguro con estos señores, estafadoressolo quieren sacarte el dinero del telefono con su 902

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  56. Hola
    Se animan todos los que estamos perjudicados a poner una reclamación conjunta ???

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  57. Media Mark y la aseguradora doméstica general se alían para embaucar al cliente, cobrarte el seguro a todo riesgo prometiendo que lo cubre todo y cuando surge una incidencia se jodido.NO CONTRATEIS SEGUROS EN TELEFONÍA ES UN ENGAÑO Y UN TIMO. DE VERGÜENZA.

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  58. Yo llevo 10 dias esperando a que me arreglen la lavadora y solo sólo hacen darme largas, que hay que esperar 72 horas para el informe, que ahora 72 horas a que conteste la casa, ahora 72 horas para el informe y presupuesto y aquí a 72 horas se nos pasan los días y nadie se hace responsable de la avería y la ropa sucia que va a salir por la puerta...estoy cabreados una����

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  59. Contrate seguro que fue adquirido y vendido por Worten al comprar un iPhone 7, el cual te explican que se asegura contra robo y rotura de todo tipo, estafa! Ojo, no contraten con seguro ya que no cubre por robo reiterado sino por un solo robo y te dan teléfonos reparados los cuales vienen con mal funcionamiento, una vergüenza, tanto dos Eric and General como Worten!

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  60. Hola buenas!! Me gustaría comentar mi caso y poner un poco de esperanza a todas esas situaciones pasadas presentes y posiblemente futuras...! En primer lugar quiero decirles que he ganado el juicio a D&G.
    El problema lo tuve con un TV comprado en Mediamarkt en 2012, el cuál aseguré con la ampliación de los 5 años, pues bien, antes de finalizar la garantía ampliada, le salieron unas manchas en la pantalla, di parte, recogieron el tv y sin más, como al mes más o menos me dicen que no lo reparan y que mandarán el importe para sustituirlo por otro...la sorpresa es cuando me llega una carta con una tarjeta regalo para gastar en Mediamarkt con un importe bastante inferior a lo que valía el tv, comprado de oferta en su día. En fin...como no estaba de acuerdo me leí de "pe a pa" las condiciones del seguro(normalmente las leemos cuando ya está hecho el daño)...en las que no aparecía por ningún lado que yo recibiría una tarjeta para gastar en la tienda ni que tendría que conformarme con un producto inferior al asegurado!! Así que , como estaba en un momento de mi vida en que no me apetecía que me vieran la cara...les mandé una carta todo ofendido y quejándome...totalmente inservible! Mi compañera, pensó en el seguro de hogar,cuya póliza nos cubre defensa jurídica hasta un límite...y eso hicimos! Me pidieron toda la documentación, vieron que era injusto, hicieron las reclamaciones legales pertinentes, que evidentemente D&G rechazó alegando sus motivos etc..., así que se interpuso demanda judicial; en ese momento quisieron llegar a acuerdo, pero como sentía que me habían menospreciado como cliente, no aceptamos. Llegó el juicio...(hace mes y medio) y allí no apareció la parte demandada, la Jueza estimó íntegramente mi demanda, teniendo que pagarme lo que me costó la TV más los intereses, y teniendo D&G que asumir también las costas del juicio. Eso sí...hablamos que todo duró un año y medio desde el parte a la sentencia...PERO VALE LA PENA!
    Conclusión : Hay que ir en serio con esta gente. Revisar vuestra póliza de hogar y si tenéis defensa jurídica no dudéis.
    El abogado que me llevó el caso( lo puso la aseguradora) ATLANTIS por cierto, me dijo que los usuarios,muchas veces, no somos conscientes de para todo lo que vale el seguro de hogar.
    ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA DE AYUDA...LUCHAR LUCHAR Y LUCHAR

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  61. Hola,
    A mi me ha pasado algo similar, se me estropeo la pantalla del teléfono móvil por un golpe, lo mandé para repáralo y hasta ahí ningún problema. Cuando recibí el terminal el táctil de la pantalla parecía que no funcionaba del todo bien, pero al cabo de unos días iba peor y en manos libres se oía fatal. Llame a Domestic & General, les comente la incidencia en la reparación y me comentaron que me recogían el móvil para revisarlo. Mi sorpresa fue que a los tres días recibí mi móvil otra vez y al abrir la caja el móvil venia con la pantalla rota, les llame y me comentaron que el móvil había llegado roto al taller y que por ese motivo me lo devolvían. La caja del móvil estaba golpeada y bastante mal tratada. Estoy en reclamaciones con ellos. “UN CONSEJO” SI POR CUALQUIER MOTIVO OS HACEN MANDAR UN MOVIL POR UNA REPARACIÓN DEFECTUOSA NO LO ENTREGUEIS A UN TRANSPORTISTA, PUES SI ESTOS LO ROMPEN NO QUERAN HACERSE CARGO. DEBEIS EXIGIR DEPOSITARLO EN ALGUN LUGAR DONDE LA PERSONA QUE LO RECIBA PUEDA CERTIDICAR QUE NO ESTABA ROTO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA.
    La broma al final me ha salido carísima Domestic &General no son una buena opción, en Media Market no me informaron adecuadamente y la estafa me ha salido por un pastón
    70 de seguro más 29 de Franquicia y sigo con el móvil roto.
    Ya os comentare como acaba este tema.
    Saludos


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  62. Llevo esperando que vengan a repararme el lavavajillas dos meses... en la primera llamada me dijeron que vendrían en 72h. Muy poca vergüenza!

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  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  64. Excelente servicio y respecto de condiciones de la poliza.
    Compre un robot aspirador Conga CECOTEC 3090 y lo aseguré por el tercer año. El robot tuvo un fallo en una de las ruedas a los 28 meses de comprarlo, por lo que recurrí a la póliza de seguro que había adquirido con D+G España mediante llamada telefónica.

    La compañía abrió un expediente y me hicieron una serie de preguntas sobre el fallo, las cuales yo les indique con precisión. Enviaron a recoger el equipo y en todo momento recibí actualizaciones del estado de su revisión / reparación por email.

    Finalmente, se verificó el problema pero no pudo ser reparado, por lo que me fue restituido el importe exacto de compra del robot (el precio de la póliza lógicamente no fue restituido) en un cupon de regalo de Mediamarkt que fue activado después de 72 horas de la resolución.

    Estoy muy contento con la respuesta que he tenido de esta compañía. Al principió pensé que todo iba a ser desastroso porque solo veo malas opiniones en internet, pero tengo que reconocer que fue todo perfecto, de hecho he vuelto a asegurar el nuevo robot de sustitución con ellos.

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  65. Una pandilla de sinvergüenzas, estos de Domestic & General. Yo tenía contratado con ellos el mantenimiento de mi caldera, estando por su puesto a corriente de pago. El dia 4 de enero comuniqué una averia, en plena ola de frio. Me contactaron para ir a hacer la reparación 14 días mas tarde. No contentos con esos, con un incumplimiento flagrante del contrato, siguieron cobrándome tres meses mas. En resumen, unos sinvergüenzas que deberían estar en la cárcel.

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