5 de mayo de 2014

Bijouteria.com

¡Hooolaa!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien. Ya hace mucho que no escribo, la verdad es que no tengo mucho tiempo, todavía no me acostumbro a estar todo el día fuera de casa; lo de llegar los dos de trabajar y tener que hacer las cosas de casa se nos está complicando un poco, pero bueno, hay que irse amoldando.
A ver si de esta cojo ritmo y vuelvo actualizar a menudo...

La entrada de hoy, es una colaboración que hice con una tienda online que hasta ahora desconocía, es de bisutería y sobre todo de piercings se trata de Bijouteria.com

Tienen un amplio catálogo de productos: piercings de todo tipo, colgantes, anillos de pie, son algunos de los artículos que podemos encontrar. A parte de la gran cantidad de referencias que tienen, sus precios son muy adsequibles, sobre todo en la sección 'gangas'. 

En la colaboración me dejaban pedir alguno de sus productos para que diese mi opinión sobre ellos. Son los siguientes:


 # Pulsera de cuero con perlas, esta es mi preferida. Aunque en la foto no luzca demasiado queda preciosa puesta. Podéis encontrarla en este link.

 #Pulsera de madera, esta la pedí para mi hermano que es un loco de las pulseras. No tiene nada de especial, pero a él le encanta y más ahora que empieza a venir el buen tiempo. (O eso espero jiji) La podéis encontrar en este link.
 

 #Piercing ceja y aunque es para ceja, yo lo utilizo para la oreja, creo que se llama "helix" pero tampoco estoy muy segura. Lo pedí porque me pareció que estaba muy bien de precio, por aquí nunca los encontré así. Además, venía acompañado por una toallita para desinfectarlo. (Detalle a tener en cuenta ;])
Lo hay en más colores, los tenéis en este link.

 #Anillo para el pie, este es para mi madre, que hace años los utilizaba y viendo la web se le antojó volverlo a utilizar, así que para ella es. Lo tenéis en el link.


Me gustó mucho esta web, sobre todo su rapidez enviando los pedidos. Hice el pedido un viernes por la noche y el lunes por la tarde ya lo tenía en casa; así que, más rápidos imposible. 

Y bueno, como ya fui diciendo, la calidad de los productos me pareció buena. Así que, sobra decir que os recomiendo que le echéis un vistazo y os animéis a hacer un pedido; seguro que no os arrepentís :)

Los pedidos deberán ser de 10€ pero como ventaja no se pagan portes. Además si utilizáis este código podréis aprovecharos de un descuento de hasta 50%: 546-229


¡Que tengáis un buen inicio de semana y espero leeros pronto! Y por si no puedo escribir por aquí, podéis seguirme en INSTAGRAM y FACEBOOK. 

Muchos besos :*

15 comentarios:

  1. Tengo que entrar a curiosear, la primera pulserita me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a echar un ojito!! Me gusta el anillico del pie :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La primera pulsera es bien chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la primera pulsera :D me encanta!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita la primera pulsera! Yo también colaboré con ellos hace tiemp. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosa pulsera de perlas, y sobre todo gracias y mil gracias por tu paso por el blog, besos miles guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen sistema el de esta web, se ve que son rápidos y lo de no pagar portes con pedido de 10€ me parece super bien! :) Me ha gustado la primera pulsera!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. La pulsera de cuero me parece muy bonita con las perlitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pulsera de cuero, es preciosa.
    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥