2 de junio de 2014

125 aniversario Lejía Conejo


¡Buenos días! 

Ya en Junio...No sé a vosotras pero a mí este año me está pasando rapidísimo, además el buen tiempo se resiste a pasarse por Galicia y da la impresión de que seguimos en Enero, jaja.


Hace unos días Laura de Henkel Ibérica se puso en contacto conmigo para saber si quería participar en la celebración del aniversario de la lejía conejo y está claro que le dije que síí!! 






La celebración se debe a que hace 125 años, se empezó a comercializar en España siendo la primera de las lejías. 

Desde 1889 está en la gran mayoría de hogares españoles garantizándonos desinfección. Y ya no sólo en temas de limpieza sino que en países del tercer mundo la utilizan para desinfectar el agua ya que es un método eficaz y sobre todo económico.







La lejía sigue siendo un básico en todos los hogares por su poder desinfectante y por otros que se fueron sumando con el paso de los años, como por ejemplo: blanqueante, quitamanchas, eliminar olores... Para llevar a cabo todas estas acciones Henkel Ibérica puso en el mercado nuevos productos.



En 1972 nace Neutrex  específica para ropa blanca y diferenciándose a las demás en su calidad evitando que las prendas se dañasen o se pusieran amarillas. Esta fue la primera de la gama que se fue ampliando hasta tener todas las que hoy conocemos. En las siguientes fotos podéis ver los diferentes productos...


Neutrex con Lejía. Foto de neutrex.es
Neutrex sin lejía. Foto de neutrex.es

En 1989, nace la primera lejía de la gama Estrella. La primera limpiadora del mercado en combinar los poderes desinfectantes de la lejía común con los de detergente. Desde entonces siguieron innovando: lejía perfumada, oxygeno activo, limpiadores de baño...







La verdad es que en casa utilizamos lejía a menudo y siempre nos decantamos por esta marca. Alguna vez compramos otra marca pero siempre volvemos a la misma, por algo será, ¿no? ;)

Muchas gracias a Laura por contactar de nuevo conmigo :) Y gracias a vosotras por leerme, espero vuestros comentarios! Por cierto, ¿qué os parece el nuevo diseño del blog? 

¡Nos vemos en las redes sociales!


6 comentarios:

  1. Una buena marca que nunca falla.Muy chulo el nuevo diseño del blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que era su aniversario! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Cuantos años, en los hogares!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El nuevo diseño me gusta mucho. La verdad es que yo no utilizo lejía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥