1 de julio de 2014

Conociendo Cosméticos Sora. Parte I Labios

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal se presenta el verano? Por Galicia seguimos con sol a ratos, no se deja ver demasiado :(

En la entrada de hoy os quiero hablar de una empresa española dedicada a la fabricación y distribución de productos de maquillaje, cosmética y tratamientos capilares. Se trata de Sora Cosméticos, contacté con ellos hace un par de meses para distribuir sus productos en la perfumería dónde trabajo (Chévere Monterroso) y me dieron la oportunidad de probar varios de sus productos para conocerlos mejor y así poder orientar mejor a las clientas y también compar mis opiniones en este blog. Cómo me enviaron un poco de todo voy a hacer variar partes para que no se haga tan pesado.





# Barra de labios LIP PERFECT, me enviaron dos tonos diferentes de esta línea de labiales. El nº 122 y el nº 125, un tono fucsia y uno rojo.

Me sorprendieron gratamente, la verdad, conocía la marca porque había utilizado alguno de sus productos pero nunca labiales y bueno que me encantaron. Son muy cremositos e hidratan muy bien. Su duración también me pareció increíble, los estoy utilizando para ir a trabajar, es decir que los aplico por la maña (a las 9) y vuelvo a mediodía (a las 14) con el intacto. Antes de volver a trabajar los retoco y así hasta la noche que me desmaquillo. Esto todo bebiendo, comiendo y demas. De los mejores que he probado nunca.

¿Defectos? Lo único, que su envase no llama la atención y te hace comprarlo 'porque sí' que ya sabéis que pasa a menudo. Aunque realmente a mí este detalle no me importa.

Nº 122
Nº 125
Arriba: 125 ; Abajo: 122








# Brillo de labios Long Gloss, en su web lo describen como 'El brillo de labios SORA LONG GLOSS, proporciona un color duradero con un acabado de vinilo. Textura suave, ligero y de fácil aplicación. No pegajoso.' 

Y no engañan. Al igual que las barras de labios tiene una muy buena duración y no es nada pegajoso. Queda un color rosita muy mono aunque sé que para muchas dará poquito color. 

Desde hace unos cuantos meses me estoy aficcionando más a las barras de labios y no a los gloss, motivo por el que no le estoy dando tanto uso pero me ha gustado mucho, sobre todo ahora de cara al veranito.


Lip Gloss








# Perfilador de labios, es el tono nº 807 y lo utilizo con los dos labiales que me enviaron.  Yo nunca utilizo perfiladores porque no es algo que llame la atención más por vagueza que otra cosa y también porque los que he utilizado me dejaban una sensación rara, como si me 'picase' al ir pasando las horas.

Pero me hizo mucha ilusión recibir este para poder probarlo. Lo estoy utilizando mucho más de lo que pensé en un primer momento, y es que me encanta el resultado y lo cómodo que es. Es muy blando y cremoso, lo que me facilita un montón utilizarlo. Aguanta un montón de horas intacto aunque no tanto como el labial y el color es precioso.




Perfilador nº 807

Como podéis leer me encantaron todos los productos para labios y sus precios son fantásticos, aunque dependen de la tienda.

Y sé que soy pesada repitiendo esto en muchas de las entradas pero tal y como están las cosas, creo que no está de más centrarnos o al menos fijarnos en las marcas españolas que fabrican y distribuyen sus productos en nuestro país.
A veces, por no decir siempre, los envases más bonitos y los productos más caros no son los mejores. Y aquí un claro ejemplo de buenos precios y mejor calidad.

En las siguientes entradas os hablaré de otros de los artículos que fabrican y que pude probar que estoy segura os 
encantarán...

¿Qué opináis de esta marca? ¿La conociaís? ¿Os gustan sus productos?

¡Sigueme en mis redes sociales!


15 comentarios:

  1. No conocía la marca pero se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con los productos y las clientas de la droguería igual, se venden como churros todos los productos por su calidad y precio ;)

      Eliminar
  2. Pues yo tampoco la conocía pero el labial me ha gustado mucho por lo que nos cuentas de la duración y por el tono; y que sea española, más todavía :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero parece ser interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡está genial! SI tienes oportunidad de probar algún producto, no lo dudes :)

      Eliminar
  4. unos colores muy bonitos!!! besos

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca, pero los productos que nos enseñas tienen muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, una marca desconocida para mi pero por lo que he leído y visto me gusta. muchas gracias por darla a conocer. besos

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca, se ven muy bien y me gustaría probarlos..!!

    ResponderEliminar
  8. Es una lastima,ando buscando un producto y no lo encuentro.Por favor informarme

    ResponderEliminar
  9. Se llama BBCREAM nature

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥