15 de julio de 2014

Conociendo Cosméticos Sora. Parte II Ojos


¡Holaa de nuevo!
¿Qué tal va la semana? :)

Aquí está la 2ª parte de 'Conociendo Cosméticos Sora'. Me sorprendió mucho al leer vuestros comentarios porque creo que no había ninguna chica que dijera que conocía la marca. Así a modo de resumen deciros que es una empresa familiar española que fabrica y distribuye en España desde el año 1970 (casi ná!).

En esta zona, la verdad es que es bastante conocida, sobre todo en el campo de los esmaltes. Seguro que cuándo los veáis sí os suenan ;) 


Como os decía en la primera parte me enviaron un poco de todo, así que seguimos por partes. Hoy le toca a los productos para 'ojos'.



# Sombra de ojos, me enviaron un dúo en colores tierra que es el número 603. Los tonos no tienen mucho que decir, son sencillos, normales y muy ponibles

 

El packaging, como en todos sus productos muy sencillo aunque práctico. Trae las 'esponjitas' que nunca utilizo, así que no se que tal son... Y sí, sé que a muchas os parece una tontería pero para las personas que no se maquillan casi nunca y no tienen mucha idea ni ganas de gastar más dinero del necesario les resultan muy prácticas.

Sé de lo que hablo, alguna señora si no las tiene, no quiere las sombras... ;)
Sobre la pigmentación decir que me pareció muy buena, con el tono clarito hay que aplicar más pero con el marroncito con una sola vez queda perfecto.

Los utilicé combinándolos entre sí y el resultado me gustó mucho.

Las que me seguís y leéis mis entradas ya sabéis que nunca utilizo prebases de sombras ni nada, y con estas no iba hacer ninguna excepción. Dicho esto, comentaros que de duración están genial. Como siempre me maquillé por la mañana y hasta la noche. No tuve que retocarlas en ningún momento. 

El único pero es que dependiendo de la brocha me resultaron algo polvorientas pero vamos, lo normal... En verano soy más de otros tonos como azules y lilas pero estoy segura de que en invierno le voy a dar bastante uso.




 # Máscara de pestañas, indicada para dar un 'extra' de volumen. Y lo cierto es que se nota. Maniática perdidad con las máscaras y es la que estoy utilizando desde el día en que llegó.
Me separa las pestañas como ninguna, no deja grumos, y el negro perfecto. El goupillon es sencillo pero cumple su función perfectamente. Por si nadie se había dado cuenta...¡¡me encanta!!




  

 # Lápiz de ojos retráctil, no os hacéis una idea de lo mucho que me gustó recibirlo. Es de los primeros lápices que utilicé, hace ya...6 o 7 años!! En aquel entonces siempre delineaba los ojos (¡mucho!) de negro (¡cuánto más negro, mejor!) y me encantaba... Recuerdo que su precio no llegaba a los 3€ y eso me gustaba todavía más, pero en la droguería dónde lo compraba dejaron de tenerlos y nunca más lo volví a encontrar.

La verdad es que ahora nunca utilizo lápices y de hecho casi no me doy pintado con ellos, pero lo estoy utilizando para la waterline y sigue gustándome tanto como antes :D 

De duración está muy bien aunque si se tiene la piel muy grasa puede emborronarse aunque sin llegar a parecer un mapache... Y de pigmentación es perfecto, es muy blandito y cubriente, con una sola pasada basta.






Y hasta aquí por hoy... el próximo día más y mejor...


¡Sígueme en mis redes sociales!



12 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los tonos de las sombras, saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado el duo, son tonos bonitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. Las sombras parecen muy bonitas, jejeje yo tampoco utilizo esas esponjitas nunca^^.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las sombritas que buena pinta tienen
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. las sombra tiene unos tonos muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero por lo que cuentas deben estar bien :) Besos

    ResponderEliminar
  7. que cucas que son las sombras

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Desconocia la marca, pero las sombras me han encantado. te apetece que nos sigamos????
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca, el duo es muy bonito :)

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el fijador digamos fix. Es muy brillante y duradero

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥