20 de septiembre de 2014

Labiales Deborah: Milano Red


¡Buenas tardes, guapas! ¿Qué tal la semana?

Tal y como dice en el título la entrada de hoy tratará de los labiales Milano Red de la marca italiana Deborah Milano.
Antes de trabajar en la perfumería dónde estoy ahora (Chévere Monterroso) no había probado ningún labial de esta marca, entre otras cosas por que su precio me tiraba para atrás y porque tampoco había leído mucho acerca de ellas. 
Al empezar aquí, me decidí a probarlos, porque vender un producto que desconozco totalmente no me parece muy apropiado y menos en un caso de estos dónde todas las clientas piden referencias sobre él.Tenemos la suerte de que esta casa nos envía testers de todos sus productos por lo que me resultó muy sencillo poder probarlos. 

Esta gama, Milano Red, tienen 14 tonalidades aunque yo solamente os puedo enseñar 13 que son con las que trabajamos aquí.

Tonos Milano Red

Como podéis es una gama muy variopinta: nude, nude con destellos, marrón, rosa clarito, rosa claro intenso, rosa fucsia, rojos, malvas... para mi gusto una muy bonita selección de colores.

Nos prometen hidratación durante 10h, color intenso y protección gracias al SPF 15 que contiene. Los estuve utilizando durante el verano, alternando con los de Sora Cosméticos (post aquí) y mis conclusiones son estas:

- Se fijan muy bien y aguantan durante varias horas. 
Me maquillo por la mañana y al mediodía siguen igual que a primera hora.*
- Son cremosos y no resecan.
Dejan una sensación de suavidad e hidratación que perdura todo el día.*
- Colores intensos. 
Aunque no todos los tonos son igual de intensos.*

* Quiero hacer hincapié en que no todas las tonalidades dan los mismos resultados, porque así lo creo. En realidad me refiero sólo a dos de ellas, las número 5-6, tienen un color precioso y me encantan pero en mi caso siento que resecan los labios y que no aguanta tanto como las demás.

Su packaging me parece una cucada. Es una empresa que cuida mucho su imagen y el resultado no podía ser mejor.  




Sé que no es una marca low-cost y que a veces no se dá el paso para probarla por sus precios, pero en este caso considero que merece la pena pagar algo más. Aunque últimamente estamos de suerto porque están lanzando productos mucho más económicos. 
_____________________

Si alguna chica está interesada en algún producto podéis contactar conmigo que os lo envío encantada, ademas solemos tener ofertas y promociones a menudo ^^

Y ya que estoy, aprovecho para saludar a Gerardo, delegado de ventas en esta zona, que se porta genial con nosotras y sobre todo conmigo al principio que estaba algo pez ;) 

Que tengáis un buen fin de semana :) ¡Nos leemos!
¡Sígueme en mis redes sociales!



8 comentarios:

  1. Pues son colores muy bonito, el 10 y 14 preciosos! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta y hay dónde elegir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos y el packaging! No he probado los labiales de Deborah pero sí tengo un esmalte transparente que usaba a modo de top coat y se me derramó el otro día! Que disgusto!!! :( Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Del 12 al 15 me encantan los colores, me encantaría probar este producto.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥