25 de mayo de 2015

Esmaltes Gel Sora Cosméticos

¡Hola a todas!

 Aquí estoy de nuevo, en esta ocasión os quiero hablar acerca de los nuevos esmaltes de la marca española Sora. Aunque hace cerca de un año realicé una colaboración con esta empresa, esta vez no es el caso. Las chicas que conozcáis el blog desde hace tiempo sabréis que Sora es una marca que me gusta mucho por su calidad-precio y que la llevo utilizando desde que comencé a maquillarme y por eso cuándo hace unos meses decidí abrir mi propia tienda supe que no podían faltar productos de esta marca. 

Aunque es una casa que suele llevar productos fijos y no tantas novedades como otras en los últimos meses lanzaron al mercado unos nuevos esmaltes de gel. Concretamente los cinco tonos que salen en la foto.



 Estos esmaltes llevan incorporado una base para no tener que aplicarla antes de pintarnos las uñas. En la foto, a la derecha de la fotografía podéis ver un top coat (opinión aquí ) y es que aunque se venden por separado lo ideal es aplicarlo tras el esmalte para conseguir un mejor acabado y mayor duración.


La duración es muy buena. A mi me dura sobre una semana trabajando y con agua, productos de limpieza, etc. He utilizado otros esmaltes de gel de otras marcas bastante más caras y alguno con peores resultados.

 En la siguiente imagen podéis apreciar lo bien que cubre con una sóla capa el tono nº91 (aunque para que quede bien suelo aplicarle dos capas más una de top coat)


El precio me parece lo más interesante: top coat y esmalte por menos de 5€
Es un productos que recomiendo, os animo a probarlo.
Si no lo encontráis en vuestras ciudades podéis contactar conmigo a través de drogueriaaromas@gmail.com o por las redes sociales de la tienda, ya que hago envíos ;) Instagram Facebook

¿Os gusta la marca? ¿Qué os parece?
¡¡ Besoooos!!

3 comentarios:

  1. Pues si que son económicos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un brillo muy bonito el que nos enseñas, y sí que cubre con una capa! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un pintauñas de ésta marca de secado rápido, cubre perfectamente con una sola capa y el color me encanta. Lo compré en una farmacia de un pueblo de Badajoz, investigaré a ver dónde puedo localizar ésta marca en Madrid. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥