17 de agosto de 2015

ELVIVE CHAMPÚ ANTICASPA

Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar de un champú que creo que merece ser mencionado y es que se trata de mi champú anticaspa preferido. Y más que preferido puedo decir efectivo.


Hace años tenía caspa a menudo y siempre utilizada H&S en todas sus modalidades y no conseguía que desapareciera del todo pero por sequedad en el cabello dejaba de utilizarlo para usar otro normal, en caso de tener el pelo teñido elvive color. Precisamente por usar ese champú y tener buena experiencia, un día compré ELVIVE ANTICASPA por probar, sin ninguna esperanza... Y sólo diré que estuve al menos un año sin tener caspa.

En una época de estres y demás, volvió a hacer acto de presencia y volví a comprarlo y lo mismo, adiós caspa.

Mi experiencia es con el  champú indicado para normales, pero en la droguería los clientes me comentan que  el indicado para otro tipo de cabello también da buenos resultados. De hecho, no conozco a nadie con malos resultados.
Os dejo una imagen de los componentes:




Es un champú que no es difícil de conseguir y está muy bien de precio 300ml desde 2,50€ a 3,50€.


Lo recomiendo a todas las personas con caspa, no os arrepentiréis :)


¿Habéis usado alguna vez este champú? ¿Qué os parece? Un beso, os espero en redes sociales!! 

7 comentarios:

  1. Pues siempre viene genial conocer opciones que dan resultados! Ahora mismo no tengo esta problemática, pero nunca se sabe.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo caspa aun pero para mi chico es buena opción! Un saludo!

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  3. Aunque no tengo problemas con la caspa, lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No suelo tener este problema, pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que mi marido ha probado este champú. Yo de Elvive utilizo el para el pelo teñido.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥