23 de septiembre de 2015

EXFOLIANTE CORPORAL Y FACIAL DE NURANA

 ¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de un producto que descubrí hace unos meses cuándo abrí la droguería. Se trata de un gel exfoliante de la marca española Nurana. No sé si vosotras la conocéis, para mí era desconocida hasta el momento.




Decidí probarla y tras una temporada utilizándolo quiero contaros mis impresiones. Su función ya la conocéis: eliminar suciedad de los poros como grasa, células muertas, etc.
Su textura es cómo la de cualquier crema exfoliante y lleva partículas muy chiquitinas, de hecho casi no se aprecian hasta que la aplicas en la piel. 
Hay que destacar que sirve tanto para cuerpo como para la cara.

Mi experiencia es positiva a medias, os explico el porqué. 
Su función la cumple a la perfección, la piel queda muy muy limpia y no reseca nada dejando la piel con una sensación de limpieza e hidratación increíble.

Su pero es que en la cara me resulta difícil de aclarar porque me da la sensación de que me quedan pequeños restos de las partículas exfoliantes y no me gusta esa sensación. Por este motivo, sólamente la utilizo cuándo tengo tiempo para aclararme a conciencia. De todas formas, repetiré sin duda alguna porque sus resultados son excelentes.

La recomiendo especialmente para aquellas personas que tengáis la piel mixta o grasa y sobre todo con tendencia a granitos y puntos negros porque ayuda a controlar muy bien este exceso de sebo y a limpiar los poros en profundidad.

Sobre el precio sólo no os puedo decir mucho ya que no lo he visto en ninguna tienda física, sé que en la web de Nurana está a 6,00€ y que en mi drogue está a 4,99€.
¿Conociáis la marca? ¿El producto? ¿Qué os parece?

¡Nos leemos! Os espero en mis redes sociales :D

8 comentarios:

  1. Me llama la atención que sirva a la vez para cara y cuerpo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también pero la verdad es que va genial en cara y cuerpo :)

      Eliminar
  2. La verdad es que es raro que un producto dé buenos resultados a la vez en cara y cuerpo porque normalmente las necesidades no son las mismas, aunque me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mí me llamó bastante la atención pero los resultados son buenas tanto en cara como cuerpo, al menos en mi caso. Un beso :)

      Eliminar
  3. Pues no conocía la marca pero tiene buena pinta y de precio tampoco anda mal.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, la textura parece buena, sabes que ingredientes lleva? tiene buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥