7 de octubre de 2015

ALINEADENT: 2ª FASE

¡Buenos días!

En esta entrada vuelvo a retomar el tema de la ortodoncia invisible Alineadent y es que sí me seguís en facebook ya sabréis que el pasado viernes fue el día de cambio de alineadores. Es decir que vamos por la segunda fase del tratamiento.

Como ya os había comentado en anteriores entradas durante varias quincenas tendré que ir a la clínica porque es necesario que me sigan realizando stripping. Y ésta vez no fue una excepción. 

Fue una cita muy breve y como la anterior vez nada dolorosa, algo incómodo el ruidillo al limar pero más que soportable. Después Mayte me colocó la férula nueva, nos aseguramos que estuviera correcto y listo.
 
El primer día con el nuevo alineador volvió la presión (ya no me acordaba que era eso) pero al segundo día ya mucho mejor. Estos días lo que noto es como si las muelas no me "encajaran" y para comer es un poco incómodo. Pero nada de dolor.


¿Cómo fue la primera quincena?

Rápida. Me pasaron los quince días en un vuelo. 
Los primeros días, como es normal tuve molestias al notar presión en los dientes, además de alguna herida al rozarme la férula. Los siguientes días cero molestias, de hecho por momentos se me olvida que llevo algo puesto.

Lo que peor llevo es comer fuera de casa, porque hay que cepillar los dientes antes de poner de nuevo el alineador. Y si sois de picar entre hora también resulta un poco coñazo. Algo que noto desde que llevo el alineador es que me paso el día bebiendo. Casi se le puede llamar dieta a esto ;)


¿Se notan resultados en tan poco tiempo?
SÍ 
Sólo quince días y ya noto bastantes cambios.
Y ahora un comparativa...



INICIO TRATAMIENTO
TRAS 1º ALINEADOR

 _____

Y hasta aquí por hoy, el próximo viernes vuelvo a la clínica para cambiar de nuevo el alineador. Ya os iré contando :)  Os dejo una foto que subí a instagram con la férula puesta, ¡no se nota nada!

ALINEADENT EN DIENTES INFERIORES




ALINEADENT EN DIENTES INFERIORES


















¿Qué os parece?
¡Nos leemos! No olvidéis seguirme en redes sociales :)


8 comentarios:

  1. Con mi hija igual se ha notado una barbaridad el cambio, bueno lo de ella es más complicado pero si es cierto que se ven pronto los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Me parece impresionante como gracias a la tecnología hoy en día tenemos la oportunidad de corregir la dentadura siendo mayores, pues es un poco más difícil que cuando eres adolescente. Así que en hora buena porque se nota mucho la corrección!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se notan muchísimo los resultados. Me alegra mucho por ti. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Si que se nota si... y en que poco tiempo! no sabía que era tan efectivo!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Yo debería arreglar también mis dientes, no me dan problemas de mordida ni nada, es sólo estético, pero los tengo bastante apiñados y como trabajo cara al público da cosa.
    El caso es que un día por otro lo voy dejando y no se por qué clínica decidirme y ya si oigo hablar de alineadent y de invisalign, termino de liarme.
    Por cierto, para cuándo nos contarás tus últimos progresos?
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥