26 de octubre de 2015

VERNEL SOFT & OILS

¡Hola a tod@s de nuevo!

Como sabréis de vez en cuándo recibo por parte de Henkel alguna de las novedades que sacan al mercado.Hace aproximadamente un mes me enviaron los nuevos suavizantes Vernel Soft & Oils

Foto subida a Instagram: Lucia_2609






Estos nuevos suavizantes los podemos encontrar en tres versiones: oro, lila y azul. Nos dicen que esta nueva gama de suavizantes nuestra ropa estará mucho mejor cuidada, que se absorve fácilmente sin dejar sensación grasa en las prendas y que tiene un olor duradero. Todo esto gracias a los aceites esenciales que lleva entre sus componentes (que dicen son buenos también para nuestra piel).

Su presentación como podéis ver en las imágenes es diferente a lo que estamos habituados a ver en cualquier producto de lavadora ya que su envase es transparente y podemos ver el contenido; cosa que me parece fantástica porque a veces nos guiamos por envases grandes que llevan cuatro gotas de producto.


En mi caso me enviaron una botella del suavizante azul y otra del oro. 

En cuanto a suavidad en la ropa no noto demasiada diferencia con cualquier suavizante concentrado, pero en caso de las toallas si que se nota y mucho. Quedan mucho más suaves pero sin tener esa sensación de que no secan (que al menos a mí me pasa con otros suavizantes).

En cuanto a olor la diferencia es brutal! El aroma perdura mucho tiempo en las prendas pero sin llegar a ser incómodo, huele a limpio.

De primeras os puede parecer que los envases son muy pequeños y que no salen bien de precio, pero os digo que en casa llevamos usándolo entre 4-5 semanas que es cuándo me lo enviaron y aún tenemos suavizante para una temporada, y es que con muy poca cantidad basta.

Mi preferido es el azul, me gusta mucho más su olor pero para gustos olores ;) Si no los conocéis os animo a probarlos y si ya los habéis utilizado contadme, qué os parecen?
Un beso enorme y nos leemos!
No olvidéis seguirme en redes sociales

19 comentarios:

  1. Me encanta que el olor del suavizante perdure mucho tiempo. Me lo anoto que no lo he probado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esta gama está asegurado, no me pueden gustar más :D

      Eliminar
  2. Yo uso el de Mercadona, jeje, es baratito y deja un aroma muy agradable en la ropa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienen que oler genial (L) a mí me encantan el de rosa de mosqueta y el de jazmín del Mercadona

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos nuevos suavizantes, pero siendo Vernel serguro que son buenos y que huelen de maravilla.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Soy amante de todo lo que mi olfato admita y una de mis debilidades son los suavizantes!! Quiero probarlos, cual me recomendas?

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, yo también estoy en un Proyecto probando Vernel Soft&Oils, como veo que muchas de aquí ya lo habéis probado os invito a que contasteis unas sencillas preguntas sobre el producto en la página de Testamus a fin de que Vernel mejore y conozca que nos gusta del producto. Muchas gracias por adelantado ah y a los chicos también los invito. Os dejo el enlace para que podáis dejar la opinión http://bit.ly/21tAYGu

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la fragancia del Soft Oils pero compré el envase de 750 ml hace unos cuatro meses y a la mitad se está poniendo toldoso. Será perjudicial ?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥