16 de noviembre de 2015

ALINEADENT: 5ª FASE

¡Hola a tod@s! 

¡Ya estoy de nuevo por aquí! Últimamente no tengo mucho tiempo a pasarme, la campaña de Navidad está encima y las horas del día no dan para más... ;)

Una vez más escribo para contaros cómo va mi tratamiento de ortodoncia invisble, como sabéis el pasado mes de Septiembre comencé a utilizar Alineadent y ya voy en la quinta fase!!! 



Aquellas que me sigan por Instagram ya saben que tengo en mi poder unas cuantas férulas y es que como no me tendrán que hacer nada en la clínica no es necesario que vaya hasta el mes de Diciembre. 

Sólo tendré que ir antes si noto que algo no va bien o algún alineador no me encaja...




En la próxima cita en la Clínica Monterroso, habrá una pequeña novedad. 
Uno de los dientes está más "enterrado" que los demás y habrá que darle un empujón para que suba. A esto se le llama extrusión y para ello llevaré un botón y un elástico en ese diente; pero tampoco os puedo contar más porque no lo sé. 


La pregunta del millón, ¿notas ya alguna diferencia?
Os respondo con esta imagen.

Comparación 1ª fase y 5ª fase - ORTODONCIA INVISBLE ALINEADENT

Creo que el cambio es más que evidente con tan sólo cinco férulas.

Quién siga mi caso desde el principio sabe que mi decisión de comenzar con la ortodoncia no fue por estética sino porque tenía fuertes dolores de cabeza y mandíbula más a menudo de lo que me gustaría. 

Y en este apartado no puedo estar más contenta: duermo mucho mejor y rara vez rechino los dientes, los dolores de mandíbula y de cabeza sólo los saludo de lejos el día que cambio el alineador... No os puedo decir más. 

En el apartado más estético también estoy muy contenta. Siempre tuve fijación con mis dientes superiores (no me gustan nada!:( ) y no apreciaba lo apiñados que tenía los de abajo. Cosas tan básicas cómo utilizar hilo dental antes era imposible entre algunas piezas y ahora es como pestañear :) 

De momento no tengo ningún motivo para arrepentirme de la decisión tomada y espero no tenerlo, claro! 


¿Qué os parecen los cambios? 
¡Espero que os sirvan de ayuda estas entradas! Y cómo siempre digo cualquier consulta que me queráis hacer, a la derecha tenéis mi email, ¡escribidme! ;)

¡Un besazo a tod@s y nos leemos!
Sígueme en facebook e instagram :D 

10 comentarios:

  1. Yo también estoy pensando en hacerme algo así en los dientes,me he planteado utilizar ortodoncia pero me da miedo los dolores que dicen que provoca...
    Tengo igual que tú los dientes de la mandíbula inferior muy apiñados pero no sufro dolores de cabeza simplemente alguna vez se me encaja un poco la mandíbula cuando estoy comiendo...
    Muy interesante el post, se notan muchísimo ya los resultados
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que ha mejorado muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me habría gustado tener algo así en vez de los braquets aquellos terribles... Ahora no quiero volver a ortodoncia ni loca...
    Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que se nota la diferencia. ¡Qué bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando genial!
    ya veras que bien cuando acabes!
    un besii

    ResponderEliminar
  6. Se te nota muchísimo el cambio! Está genial este método.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Si que se nota diferencia!! la verdad es que con una ortodoncia hay un antes y un después más que evidente!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucía, te cuento mi experiencia con Alineadent.
    Yo llevé Alineadent durante un año (aunque el tratamiento tenía que haber sido en 4 meses), y finalmente me tuve que poner brackets, ya que Alineadent no cumplió con el estudio que me realizó y mis dientes no quedaron como prometieron. Decir que LLEVÉ LOS ALINEADORES LAS HORAS EXIGIDAS (22 horas/día). Se escudan en la normativa de la propia empresa donde dicen que puede que el 100% de los casos no sean exitosos. Me siento decepcionada y estafada por Alineadent. Aún así, espero que te vaya bien con tu tratamiento y no te hagan la misma chapuza que a mi. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de momento estoy muy contenta, todo va según lo previsto, la semana que viene voy a por el último alineador y hoy mismo tengo los dientes perfectos :) ¿No sería algún fallo por parte de la clínica? ¡Qué mala suerte! Espero que al menos con los brackets todo vaya bien...Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola. Puedo saber en qué clínica te los pusieron? Estoy mirando y para descartar la tuya. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥