19 de enero de 2016

Garnier Agua Micelar todo en 1

¡Hola a todas!

Hoy os traigo mi experiencia con el agua micelar.


Después de leer tantos post y ver tantos vídeos hablando sobre aguas micelares tenía mucha curiosidad por saber qué tal le irían a mi piel. Para poneros en situación os diré que mi piel es mixta y también un poco conflictiva; de vez en cuándo me da algún brote de granitos, sequedad... ¡un cromo!

Quería probar con una que tuviese un precio adsequible y con buenas opiniones así que me decidí a comprar la todo en 1 de Garnier

Con "todo en uno" nos están prometiendo un producto que se encargará de desmaquillar, limpiar y tonificar nuestro rostro, labios y ojos. 

Promete eliminar los restos de maquillaje, suciedad y sebo de nuestra piel, todo esto en un sólo gesto y sin aclarado.




Su packaging es sencillo. Se presenta en un envase transparente cilíndrico con un contenido de 400ml. En este caso se trata del indicado para todo tipo de pieles y por ello su tapón es rosa. 

El dispensador es el típico sin nada a destacar




Mi experiencia

 Como único desmaquillante no me gusta
No considero que elimine todos los restos como promete. Para desmaquillar una BB Cream o una base ligera, sí, no está mal. Pero por ejemplo para desmaquillar los ojos (sombras, eyeliner, máscara...) no me gusta, hay que insistir mucho y aún así sigue dejando algún que otro resto.

Normalmente utilizo un desmaquillante bifásico y luego utilizo el agua micelar para limpiar los restos y grasa que pueda quedar.

Me gusta para refrescar mi piel en esos días que tengo brote de granos o  sequedad, me alivia un montón.




¿Repetiré con este producto? Pues seguramente sí. Lo estoy alternando con Sublime&Suave de L'oreal y de momento me decanto por el todo en 1.


¿Vosotras que agua micelar utilizáis? Decidme en comentarios :)

¡Un beso, nos leemos!
No olvidéis seguirme en redes sociales :*

Facebook
Instagram

9 comentarios:

  1. no la he probado, pero me la apunto para cuando tenga que comprar
    la verdad es que yo no se porque se empeñan en hacer productos todo en uno, porque luego siempre la mitad de las funciones no las cumplen jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muchas aguas mcelares aún pero esta tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. A mi esta me gusta mucho pero hace tiempo descubrí la de Byphasse (la venden en Primor) y es más barata y va genial, retira bien el maquillaje y no aporta nada de grasa a la piel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí esta agua micelar me gusta mucho, pero yo la utilizo solo para el rostro. Para los ojos utilizo los desmaquillantes de ojos específicos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo como desmaquillante único no lo uso, el de ojos para mi es indispensable, pero cuando te acostumbras te gusta el efecto que deja en la piel, saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola, yo tambien la tengo y opino lo mismo que tu, no esta mal dependiendo que deseas desmaquillar, yo como siempre me pongo base de maquillaje primero me lavo con gel facial, luego paso el agua micelar con un algodon y luego el tonico, he probado varias aguas micelares sobre todo de farmacia y ninguna limpia profundamente ella sola, has de poner o gel o mas productos para limpiar con eficacia, o sere yo que me he vuelto maniatica con la limpieza facial :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues mira, creo que es la primera opinión no del todo positiva sobre este producto. Yo tengo ganas de probarlo, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues la que tengo ahora mismo no se de que casa es... creo que es de Garnier, pero no me gusta usarla todos los días porque me da la sensación que no me limpia bien.
    Como limpiadora uso el 3 en 1 de garnier que me va genial!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  9. He leído mucho sobre ella pero no me animo a probarla... Garnier no me hace mucha gracia. Ahora mismo tengo la del Carrefour y la de Mercadona, aunque también uso la de Ziaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥