14 de enero de 2013

Colaboración con GREEN PEOPLE :-)

Hola lindas, hoy vengo con una colabora ción!

Se trata de la empresa Green People. Se trata de cosmética ecológica, cuyos ingredientes son orgánicos; sus productos cuentas con certificados que garantizan que son llevan ingredientes activos naturales. Y algo importante, no testan en animales.


Me enviaron estas cositas para probar!

En primer lugar, desmaquillador suave y leche limpiadora; sus ingrediente principales son: manzanilla, malvavisco y aloe vera. Sirve para todo tipo de piel.






Su textura la podeis ver en la imagen, y como veis es ‘gordita’, se extienden con facilidad. 

Yo la extiendo por toda la cara y cuello, masajeo y luego retiro con un algodón y se quita sin problema. Cómo sabeis, mi rutina estaba planeadísima y feliz de la vida, peeero me puse a probar éste producto para poder hablar de él y ESTOY ENAMORADA!! Es genial, la piel queda impecable, suave, brillante y no se que más cosas! 


Este bote es de 200ML y en la web es de 19,95e, aunque también lo hay de 50ML.Aunque a primera vista parece un producto carillo, vale la pena! Sobre todo porque dura un montón y es buenísisisimo, cuándo se me acabe ésta seguiré comprando porque MERECE LA PENA 100%.

De las otras muestrillas que me enviaron solamente he probado la crema de manos, y es GENIAL también; me quedan las manos suaves suaves y todo el día :-) Que a excepción de la crema de Bottega Verde(aquí) pocas veces funcionan!

Sobre las otras cuándo las pruebe, os comento! Pasaos por su web y mirad todos los productos que tienen que seguro os encantan!



NO OLVIDEIS COMENTAR Y SEGUIRME EN FACEBOOK E INSTAGRAM
 

17 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la limpiadora! me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial esta colaboración, tiene muy buena pinta! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo hasta ahora nunca habia probado nada pero repetiré, segura :-)

      Eliminar
  4. Está genial, la verdad es que resulta muy interesante y, además, ahora muchas empresas fabrican productos con ingredientes ecológicos y eso se agradece.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! que buena pinta tienen estos productos!! yo soy un poco decuidada en este aspecto y no conozco mucho sobre este tipo de productos! me gusta ver productos con ingredientes ecológicos! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinta y todo, están genial! :-) Un beso linda!!

      Eliminar
  6. No cocinando conocía esta marca, pero tiene buena pinta!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, tienes nueva seguidora, te invito a que visites el mío y si te gusta me sigas, así estarémos en contacto!!
    Saludos,
    depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La he probado y me gustan bastante la verdad!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥