29 de abril de 2013

PET SECRET de ABRIL

 
¡Buenas noches linduras!

En el título ya veis de qué va la entrada, en otras ocasiones ya os mostré esta cajita pero al igual que enseñamos las cajitas de belleza, creo que también os puede interesar ver cositas para nuestros peludos :-) Como ya sabeis hay cajita para perros y gatos y la web es www.petsecret.es

Os enseño lo que le llegó a Lía este mes. Pero antes de nada, quiero aclarar algo.
Creo recordar que fue en la última petsecret en un comentario una chica me dijo que no era bueno darle piensos no específicos a nuestros perros y tal. El caso es que a Lía siempre le dabamos uno específico para yorkshire pero en el veterinario nos dijeron que podíamos probar a darle otras marcas y sin ser para yorkshire, lo único que teníamos qué hacer era mezclarle el anterior con el nuevo para saber si le sentaba bien o no.
Aclaro esto porque no quiero que piense nadie que no cuidamos bien a nuestra enana  y que le damos cualquiera cosa. Además que confio plenamente en los productos que envían en las cajitas!!

Explicado esto, allá vamos...



BOCADOS, son unas barritas de arroz y pollo. Perfectos como premio :)



PIENSO NATURA DIET MAINTENANCE, Natura Diet marca la diferencia en cuanto a digestibilidad, ya que la alta absorción de todos sus nutrientes evita trastornos digestivos, reacciones alércicas y mejora el aspecto natural del animal. La especial estructura de Natura Diet hace que el alimento sea digerido muy rápidamente, por lo que el tiempo de permanencia en el estómago es muy corto. Esta particularidad evita, en gran medida, la tan temida torsión de estómago en perros de razas grandes.







PIENSO NATURA DIET LAMB&RICE,  Alimento completo, equilibrado para el cachorro sea cual sea su raza o tamaño, aportando la energía y los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo. Natura Diet utiliza una fórmula e ingredientes que están dirigidos a proporcionar al animal la alimentación natural que fortaleza sus instintos salvajes de bienestar, relajación, salud, predisposición al trabajo, aprendizaje, etc.




Los dos paquetes de pienso son de 500gramos.

LATA SPECIFIC  F-BIO-W - ORGANIC DIET,  Los nutrientes equilibrados y altamente digestibles proporcionan al gato adulto todos los nutrientes necesarios para una vida sana.



Como tenemos abiertos los productos de la anterior cajita estos todavía no los hemos probadom pero si os interesa opinión me lo decís y en cuánto los pruebe os digo :)

 
También venían dos folletos. Uno de ellos informativo sobre la  nutrición saludable para nuestros perros y en el otro una promoción para fotografiar e nuestros perros o gatos.

AH! Y un juguete pero la foto...¡imposible!



¿Qué os parece esta caja? 
Os dejo su facebook, seguro que os gusta ver todas las fotos de bichejos :)


Espero vuestros comentarios...¡Nos vemos en facebook e instagram!

10 comentarios:

  1. OH! Que sorpresa! Non sabiamos que tamén andabas por estos mundos!

    Xa tes un seguidor máis :)

    Un bicazo
    Brais e Marina

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que también hagan estas cosas para las mascotas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buena cosa para los que teneis mascotas jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. :O hacen cajitas ya para todo!! que original es, pero me falta un perrito para poder pedirla, ojala llegue el dia :)

    Besos

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥