4 de abril de 2013

Pet Secret de Marzo :-)

¡Buenas noches hermosas!

Como os dije ayer por facebook hoy toca entrada de productos para nuestros peludos. Ya hablé un día de PetSecret, pero recibí alguna consulta sobre si compensaba o no, qué productos eran, etc. Así que vuelvo con ello, de todas formas podeis leer la entrada anterior aquí.

Os comento entonces, se trata de una caja que envía productos originales o muestras pero en vez de maquillaje, cosas de bebé es para nuestros perros o gatos. Las suscripciones van desde 1 mes a anual. En la imagen podeis ver los precios ;)


¿Compensa? SÍ. En mi opinión si compensa. Cómo dije en alguna ocasión vivo en un pueblo dónde es difícil comprar cualquier cosa y para animales estamos bastante escasos. Para juguetes, hay algún todo a cien y una clínica veterinaria dónde poder comprar. En el primer caso, la calidad es pésima y en el segundo los precios imposibles. En premios y demás, solamente hay la clínica y no hay dónde escoger y los precios, ya sabeis. 
Vamos, que para un juguete y una bolsa de premios o lo que sea no me llegan 10€ pero ni de lejos. Por tanto, para mí si compensa, además la oportunidad de poder probar cosas nuevas que nunca me fijaría y demás.

Y bueno, para que sepais vamos con la cajita de este mes. Y como adelanto os digo que Lía según nos vio entrar con ella por la puerta no se separo de nosotros hasta que la abrimos :P

 Para que veais lo ansias que es...


# Lo primerísimo que le gustó, fue este juguete...Tiene un chiflo y os aseguro que no lo suelta; de hecho se lo tenemos que quitar porque se pone loca perdida,jaja



# Pienso para razas pequeñas y adultos, nos dicen de él que "Indicado para perros adultos de razas pequeñas. Contiene un óptimo equilibrio de proteinas y grasas para satisfacer las elevadas necesidades energéticas de estas razas, evitando al mismo tiempo el sobrepeso.
La forma y tamaño reducido de sus croquetas lo hacen muy apetecible y fácil de digerir."

Esta bicha tiene un estómago delicadillo entonces se lo mezclamos con el que tenía y parece que le gusta :-)
La bolsa es de 1KG, así que nos dará para una temporada larga.

  

# FRUITABLES - Pumpkin & Cranberry Mix,  nos dicen que "El sabor delicioso del arándanos rojo da a su perro un impulso adicional de antioxidantes y es una buena fuente de fibra dietética, vitamina C y manganeso.Los premios para mascotas a base de calabaza ofrecen una experiencia sensorial realmente sorprendente. Toques de canela, vainilla, frutas seleccionadas, calabaza..."

El envase es de 40gr. A ella le gustan, así que no deben estar mal :P Lo mejor de todo es que no huelen nada de nada a pienso.
 #GOODOGS CAPRICE, nos dicen que "Es el snack ideal para mimar a tu perro, quien disfrutará con su sabor irresistible y su 60% de carne fresca de cerdo. Es el snack para el rey de la casa."
Estos ya venían en otra cajita pero como le gustan tanto, sin problema. El envase es de 75gr en el caso de las razas pequeñas.





#SANIDOG TOALLITAS, nos dicen que "Las toallitas limpian y desinfectan sin dañar las partes sensibles de la piel de tu mascota."
Estas también venían en otra caja pero solo me quedaba una así que tampoco están de más. El resultado es más que notable y huelen genial.




# Beaphar - Collar Bio Band con Extractos de Margosa, nos dicen que "El collar Bio Band es un producto natural fabricado con aceites esenciales y extractos de Margosa.  La Margosa, también llamada Neem, es un árbol originario de la India cuyos extractos son apreciados por sus propiedades repelentes contra las pulgas, las garrapatas y los mosquitos.  "  
Huele genial y realmente funciona. 




Bueno, como veis los 10€ están mucho más que amortizados, no?

Por si no os había quedado claro os animo a que la pidais aunque sea una suscripción por un mes para probar pero seguro que no os defrauda ;) Os dejo sus redes sociales que tienen bastante movimiento! Facebook , Twitter

Poco más se me ocurre si alguna tiene alguna duda podeis preguntarme en los comentarios o por privado como ya han hecho ;) 

Y...como siempre, no olvideis seguirme!! Tanto en facebook como aquí! Además falta un personita para que realice un sorteo!!

Un besazo enoooooooooooorme y como no volveré por aquí hasta la próxima semana que tengais un buen fin de semana ^^

14 comentarios:

  1. pero que perrita mas mona , ojalaa tuviera yo una jaja!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea que también existian cajas de estas para pets...las he visto para nosotras, ellos, babys....¡que novedad!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un yorkshire!!! Pero tiene que comer un pienso especial porque no puede masticar cualquier pienso...

    ¡Es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros siempre le dabamos especial para su raza pero no le sentaba bien y el vete nos indico uno genérico para razas pequeñas y genial. Eso sí, siempre le damos la misma marca y si por cualquier motivo cambiamos como ahora le mezclamos pero este parece que le va bien :-) Un beso guapa!

      Eliminar
  4. ¡Qué graciosa y simpática es tu perrita!:-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Qué original! no me habría imaginado cajitas para perro... esto es lo más! jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! jaja que gracia!! hacen de todo! mi perro es muy "señorito" para los juguetes y esas cosas así que, seguro que no le haría ni puñetero caso a nada de la caja! pero me encanta! Muchos besotes, espero que hayas disfrutado del fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión no compensa para nada, y está clara la diferencia de unas cajas a otras, ya que a mi me llegó una caja muy desproporcionada a la tuya. Contenía dos saquitos de pienso de medio kilo, un hueso de piel , un juguete que en cualquier chino Lo compras, y las toallitas sanidog , en mi opinión no cuesta 10 Lo que traía la caja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥