16 de julio de 2013

Salud bucodental con Kemphor

¡¡¡¡ESTOY DE SORTEO!!! ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA ANOTARSE!




¡Buenas tardes, guapas!



La entrada de hoy va dedicada a nuestra salud bucodental pero orientada a esta época de viajes, fiestas, playeo y demás. No sé si como sois vosotras pero y soy vaga con diploma por tanto necesito todo lo más sencillo y práctico posible porque si no paso de todo... Con esto me refiero a que no me gusta tener qué cargar una bolsaca enorme para poder llevar mis productos de higiene bucal diara, por ello os quiero hablar de este neceser de viaje. 


Es de la marca Kemphor (Laboratorios Verkos), seguro que la mayoría conocéis la marca porque sus precios son muy económicos y tienen una amplia gama de productos. En el caso del neceser podemos encontrar cuatro de ellos: un tubo de crema (25ml), hilo dental (10m), cepillo (con capuchón) y un bote de elixir bucal concentrado.  El neceser es trasnparente y de PVC con cierre de cremallera. Os enseño unas fotos ;)





Los productos me parecieron buenos sobre todo teniendo en cuenta el precio :) Y me pareció muy interesante el elixir. Nunca había utilizado (y ni sabía que existían) elixires concentrados, así que tube que tirar de instrucciones, jaja:  Hay que diluír unas 10 gotas en medio vaso de agua. Tengo que decir que se nota la diferencia con los que no son concentrados; así que posiblemente sea el que compre a partir de ahora!!


¿Vosotras soléis llevar neceser para vuestra higiene dental? ¿Conoceis la marca? Si no la conoceis, os recomiendo adquirir este neceser porque vienen los productos más básicos y creo que es una buena forma de probarlos sin tener que comprar los tamaños originales, no creeis?


Por último comentaros que quedan 3 días para que publique la lista provisional del sorteo, así que estad atentas a las próximas entradas y a vuestros e-mails! Deciros también que he creado un INSTAGRAM dónde publicaré fotos de los productos de la tienda; sobra decir que os espero allí a tod@s! ;-)





No os olvidéis de seguirme en :

 



3 comentarios:

  1. una entrada muy interesante , no conocia esa marca , nose se si aqui la hay, buscare.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Llevo siempre mi kit pero no es de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que te voy a decir yo que soy auxiliar de una dentista e higienista...!! ja aja aj

    Lo importante es coger buenos hábitos, cepillarse correctamente los dientes y hacerlo 3 veces al día, eso es lo más importante, más que la marca de la pasta.

    ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥