5 de noviembre de 2013

Iroha Nature: Enjoy a Beauty Day!

 ¡Holaa!

En la entrada de hoy os voy a hablar de una conocida marca. Se trata de Iroha Nature, como muchas sabréis colaboran con muchas blogger dándonos la oportunidad de probar sus productos. 

En esta ocasión nos dieron la oportunidad de probar su nueva gama de mascarillas en crema Beauty Time



Mi Kit Enjoy a Beauty Day, consistía en:

1# Peeling Facial Suave, este producto es el primero a aplicar y ser encargará de limpiar, purificar y preparar la piel para la mascarilla. Para ello tiene como ingredientes: albaricoque, que ayudará a enriquecer y revitalizar la piel y también manzana que tiene propiedades astringentes que eliminarán impurezas y reafirmarán el cutis.

Se aplica sobre la piel húmeda, luego masajearemos y aclaremos con abundante agua. Es un tratamiento muy rápido y que gracias al envase no es nada pringoso ;)

Trae producto para 14 usos apróx y su precio es de 5,50€
 




 2# Mascarillas Peel-Off Limpiadora, es una mascarilla limpiadora que lleva romero y limón. Se encargá de eliminar impurezas y células muertas para conseguir un tono uniforme, sin brillos y con frescor en la piel. 
Se utiliza después del producto anterior, con la cara lavada y debemos dejarla aplicada durante 15 o 20 minutos. Para retirarla lo haremos lentamente desde la parte inferior.

Trae producto para 3 usos apróx y su precio es de 5,50€

 

 Cómo siempre, me parece que los productos son bastante completos y cumplen bastante bien lo prometido. Lo que me gusta sobre todo de esta marca es lo prácticos que son los envases. Hay muchas mascarillas en el mercado que aunque no están mal resulta un engorro utilizarlas y a veces despercidiamos producto (al menos yo sí) por ese motivo. 

Así que os animo a que las probéis y como en la gama tienen diferentes mascarillas podéis elegir la que mejor os vaya. Yo elegí la de limón y romero porque como ya sabéis tengo la piel grasa y era la que más me llamaba la atención ;)

Para comprarlas podéis hacerlo a través de su web o en centros especializados como spas, peluquerías, etc. También os recomiendo que les sigáis en facebook, twitter, instagram.

¿Conocíais la marca? ¿os gustan este tipo de producto?

¡Nos leemos!

No olvides seguirme en:







12 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de la marca pero se que hay cositas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado ambas y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía la marca, ahora la verdad que no puedo usar mascarillas, pero las recomendaré a amigas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bueno, cuándo puedas pruébalas, seguro que te gustan ;)

      Eliminar
  4. Yo he elegido la mascarilla de uva efecto calor y me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien las estoy probando y por ahora me gustan, besitos

    ResponderEliminar
  6. he probado las dos, están muy bien

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥