25 de noviembre de 2013

Probado: Espuma Fijadora con Colágeno


¡Buenos días chicas!

Aquí estoy de nuevo... ¿Qué tal va el lunes? Por aquí bastante frío, como de costumbre, jaja

Hace unas semanas os comentaba que había adquirido la cera cómoda de Giorgi. Pues bien, para agradecerme la entrada me enviaron un producto nuevo de regalo para que lo probase y os diera mi opinión ;)

Se trata de la espuma fijadora con colágeno.
 



Su fórmula está formada principalmente por miel y colágeno. 

 
En el envase nos dicen que conseguiremos:

1. Cuerpo y volumen
2. Hidratación profunda
3. Anti-encrespamiento
4. Brillo Natural
5. Tacto Suave
6. Aspecto Natural
7. Fijación flexible
8. Protección térmica
9. No reseca porque no lleva alcohol
10. Sin residuos
Mi experiencia:

La he utilizado antes de peinarme para luego ondular el flequillo con las planchas. Y la verdad es que no se notaba para nada que aplicase ningún producto daba un aspecto natural. También conseguí que se aguantase durante varias horas sin dejar residuos cosa que me pasa con otras que después de un par de horas parece que tengo caspa :(
En general me gustó bastante, sobre todo su textura que es muy ligera y nada engorrosa como pasa con otras espumas....
 
Aunque no es un producto que vaya utilizar a menudo mientras tenga el pelo corto porque me gusta más tenerlo liso, me gusta mucho. Cumple a la perfección su función... Además es muy económica, su precio ronda entre 1 y 3€.
Y eso es todo, ¿conocéis el producto? ¿Os gusta la marca? Podéis estar al tanto de sus novedades a través de su facebook.
¡Nos leemos!
No olvides seguirme en:



7 comentarios:

  1. no uso espuma, así que nada jejejej

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero por lo que comentas puede ir bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, tomo nota.


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapa, no suelo usar espuma, la utilizaba hace unos cuantos años pero ahora me aliso el pelo y no me sirve de mucho! De todas formas está genial tener referencias de productos! :)
    Un beso!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Ainssss... non entendo por que nunca me saen as túas publicacións. Quitareime e volvereime a subscribir??

    E opinando sobre esta entrada, direi que tampouco utilizo espuma. Pero cando solía poñer gomina, esta marca non era a miña favorita para nada. Cuestión de pelo... jejejejeje

    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el pelo rizado y esta me va genial, deja los rizos gorditos y naturales. Me la dejaron cuando estaba de vacaciones y sabéis dónde la venden?

    ResponderEliminar
  7. Tengo el pelo rizado y esta me va genial, deja los rizos gorditos y naturales. Me la dejaron cuando estaba de vacaciones y sabéis dónde la venden?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥