20 de noviembre de 2013

Pelo Corto: ¿Cómo me puedo peinar?


¡Buenas noches guapas!

¿Qué tal va la semana? Espero que bien ;)

 Las que me seguís estáis leyendo esto por rutina, pero seguro que hay chicas que llegan aquí porqué no saben qué hacer para cambiar de peinado. Y es que el pelo corto, es muy cómodo, fácil de cuidar y muchas cosas más; pero también puede resultar aburrido: no hay moños, no hay coletas, no hay trenzas... aunque realidad lo que pasa es que ¡no hay ideas!


Pero no todo es tan negro, también podemos hacer cositas...

Normalmente, llevo el pelo liso sin hacerle nada fuera de lo 'normal'. Muy sencillo: lavar pelo, secador y planchas en flequillo. Un poco de cera para la patilla y listo!




Pero como todo aburre, hay días que hago un ligero cambio. Para ello sólo utilizo a mayores un cepillo redondo y le doy volumen a la parte del cocote. Y aunque parece una chorrada parece otro peinado ;) 

* Para conseguir mayor volumen, puedes utilizar espuma (yo utilizo la nueva con colágeno de Giorgi) * 
En caso de tener el pelo rizado o ondulado, otra opción es aplicar espuma  y luego con un difusor darle forma en la parte delantera, en mi caso sería en el flequillo. En este look es importante utilizar una buena espuma que sea anti-encrespamiento y que sea duradera, de lo contrario en un par de horas podemos parecer un león, y... no hay necesidad!

Sería algo similar a esto:

Imagen descargada de Google Imagenes.

Y otra opción puede ser el pelo 'punk', aquí meto: toupés, crestas, etc... Es bastante habitual ver a chicas con este estilo aunque para mí gusto quizá demasiado arriesgado. Creo que hay que tener un aspecto dulce y acompañarlo de un maquillaje suave para que no parezca muy desenfadado o brusco. Pero ya digo, ésta es mi opinión.

Para este tipo de peinados utilizaremos: cera y laca para fijar, planchas y/o secador para darle forma y paciencia, al menos en mi caso que se me resiste :(
 
Imagenes de Google Imagenes.





¿Las que tenéis el pelo corto, cómo lo peináis? ¿Qué productos utilizáis?
Espero que os haya servido de algo la entrada...


Por cierto, para quién no los sepa tengo promoción en los portes y muy buenos precios, quizá os interese para vuestras compras navideñas ;)



¡Nos leemos!
Y no olvides seguirme en:


5 comentarios:

  1. Tengo pelo largo así que no soy de mucha ayuda
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota por que yo tambien tengo el pelo medio corto y estoy pensando en contarmelo otra vez! besitos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!yo lo tengo bastante largo, pero me apunto tus consejitos...igual un día me paso bien la tijera...jeje besines!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥