5 de diciembre de 2013

Noviembre Solidario con PetSecret

¡Por fiiiiiin! Llevo varios días intentando actualizar pero no había manera humana de subir las fotos!
Pero bueno, ya estoy por aquí ;)

La entrada de hoy, como cada mes está dedicada a la cajita Pet Secret de Lía. Como recordatorio para los que no la conocéis:


Se trata de una caja mensual en la que envían 4 o 5 productos para nuestras mascotas: perros o gatos. Los productos son bastante variados: juguetes, pienso, snacks, artículos de higiene... 
Y no todas las cajas son iguales, a la hora de registrarnos para la suscripción tenemos que cubrir unos parámetros que les ayuda a enviarnos los artículos adecuados a cada peludín.
 

La suscripción puede ser de un solo mes, por 10€. Aunque también hay suscripciones trimestrales, semestrales y anuales. Podeis ver la info aquí. El envío lo realizan la última semana de cada mes.

Además de todo esto tienen un programa de puntos, llamado PetPoints,para conseguir puntos sólamente hay que contestar a encuestas sobre las cajas recibidas, invitar amigos... Al conseguir 1.000 puntos se recibe una caja gratis. Podéis encontrar toda la información en este link.
 
 
Y en esta ocasión, toda la recaudación es para asociaciones y protectoras, por ello el título de Noviembre Solidario.

   
Y aquí el tarjetón con los productos recibidos ;)


 
1# Peluchecomo siempre, le encantaan los juguetes!  Ya le había llegado en una cajita anterior pero no parecía importarle mucho jaja ¿La foto? Imposible, como siempre...
 
 


2# Pienso completo, es un alimento completo específico para perros de raza pequeña y con una actividad normal. Esta vez si que puedo decir que a Lía le gusta porque ya lo está comiendo ;)




 3# Muestras de Biogance Protein y Gliss Hair, el primero es un champú de uso habitual y la segunda una mascarilla. Ambos son para nutrir el pelo de nuestros peludos y para facilitar el cepillado ;)


 4# Bolsas, no hay mucho qué decir son bolsas para recoger las heces de nuestros bichos al ir de paseo, cosa que mucha gente debería recordar... Son muy cucas, tanto que Lía pensaba que eran juguetes, jaja
 

5# Alimento Fresco, es una tarrina de fácil digestión. A Lía le encantan las tarrinas pero esta la devora!!


 6# Snack, es un snack que no lleva materiales deshidratados, ni harinas cárnicas, no tiene glueten ni cereales. El 85% es carne y el 15% restante tofu. Son ricos en Omega 3 y 6 y evitan la formación de sarro al no llevar cereales.




 Las pastillas son chiquitinas, así que son perfectas para dar a modo de premio :)


Y a parte de todos los productos anteriores, también venía un bolígrado de la marca Biogance, la misma que las muestras de champú y mascarillas...
 
 

Como siempre una caja muy completa para regalar y premiar a nuestras mascotas y además con la certeza de que estamos ayudando a otros peludines que no tienen tanta suerte como los nuestros... Por tanto, ¿a qué esperáis?

Un beso muy grande y espero poder actualizar pronto si esto deja de fallarme!!

Feliz fin de semana ;)

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ♥