14 de febrero de 2014

BIOSOURCE BIOTHERM de 3IPERFUMES

¡Holaaa! 
Seguro que muchas ni os acordáis de la existencia del blog. Últimamente entre cerrar Kaprichos y empezar en mi nuevo trabajo no tengo mucho tiempo, pero bueno, intentaré actualizar más a menudo ;)

La entrada de hoy va dedicada a un nuevo descubrimiento para mí, se trata de una perfumería online. Su nombre es 3iperfumes y estoy segura de que os encatarán. En ella podemos encontrar un amplio listado de marcas y productos de perfumería y cosmética: Adolfo Dominguez, Olay, Chloé, Clarins.... y todo esto a precios muy competitivos y con muy buenas ofertas.

El precio de los gastos de envío dependerá del lugar de destino y llega en un márgen de 1 a 3 días.


Desde esta tienda online 3iperfumes, tuvieron la amabilidad de enviarme uno de los artículos que venden en su web. Se trata de un lote de productos de la marca Biotherm. El lote está indicado para pieles normales e incluye: Crema hidratante de 50ml, espuma limpiadora de 50ml y loción agua hidro-mineral calmante de 150ml. Como leéis un set muy completito, su precio actual es de 38,42€ ya que tiene aplicado un descuento del 15%. 

 

La verdad es que es la primera vez que pruebo algo de esta marca, siempre que había visto algún producto que me podría interesar dejaba de hacerlo al ver el precio, por eso nunca le di la oportunidad. Pero este pack me parece una maravilla y tampoco considero que sea tan caro.

Lo estoy utilizando a diario desde hace un mes, más o menos, y tengo que decir algo: ¡¡me encanta!! 


La espuma limpiadora es una auténtica pasada. Las que me leeis desde hace tiempo sabéis que mi piel es un caso a parte: muy grasa, muchos puntos negros.... Lo que peor llevo de esto son los puntos negros, que parece que no se quieren ir nunca. Pues bien, esta espuma me los limpia en profundidad; además, no rasca, no pica y no deja la piel tirante. ¿Para mí? El producto perfecto. Os lo prometo. El tónico, es el complemento perfecto para cerrar los poros.



La hidratante me deja la piel lisita y super suave, ¿el problema? En la frente (que últimamente por culpa del corte de pelo que llevo está grasisisisisima) me produce demasiado brillos.
Vamos, que me encanta el pack, lo único que no me llama tanto es la hidratante pero como se pueden adquirir por separado no es problema ;)

Os animo a registraros en su web www.3iperfumes.com y a darle un Me Gusta! en facebook. Además, también tienen cuenta en twitter https://twitter.com/3iperfume


Y ya de paso....¡seguidme a mí! ;)


¡Mil besos a tod@s! Espero vuestros comentarioooos ;-)



7 comentarios:

  1. Hay! pero que buenos productos eh, estoy tomando nota de la espuma limpiadora y que va genial para cerrar los poros ya que mis hijas siempre me piden algo asi y no he encontrado en perfumerias cuando voy a preguntar asi que tu entrada me ha venido como anillo al dedo!! Gracias miles cielo y disfruta del fin de semana, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Uso mucho esta marca!!Me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!!la espuma limpiadora tiene una pinta estupenda!!no conocía la web así que gracias por enseñárnosla!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  4. En mi país momentáneamente no podemos comprar en el exterior, así que no podré probar la página =(
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta empresa, la marca si

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta los producto los tendre encuenta
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥