15 de mayo de 2014

Conociendo Instituto Español

¡Hola chicas! ¿Cómo va la semana? Por aquí parece que empezamos a tener buen tiempo, a ver si dura... :)

Cómo véis en el título, la entrada de hoy va sobre Instituto Español, aunque en realidad es una marca que ya conocia desde hace años, de todas formas me apetecía conocer algún producto más de ellos y por eso  me decidí a colaborar.

Seguro que muchas de vosotras también la conocéis y a las que no deciros que es una empresa española que fue fundada hace más de 100 años y se dedicada a la elaboración de productos de perfumería y cosmética.

Muy amablemente me enviaron estas muestras para que probase: 

# Agua Fresca de Azahar y Aire de Sevilla, ambas perfectas para el verano, son fresquitas y duraderas.


# Gel de chocolate con glicerina,tiene propiedades antioxidantes y reafirmante, retrasando el envejecimiento y suavizando la piel. Esto último sí lo noté, me dejaba la piel muy suave y nada tirante (me pasa a menudo con los geles). Su función me encantó, pero el olor se me hace demasiado empalagoso; de todas formas a quién le guste el olor a chocolate le encatará.


# Gel de baño natura, dicen que es 95% de origen natural y que sólo incorpora los ingredientes necesarios para la higiene y cuidado de la piel. Este me gustó más porque no lleva ningún perfume.

  
# Leche Hidratante Urea: Está indicadas para pieles secas, y en mi caso la utilicé en los brazos; al ser leche es más líquido que si fuese crema pero me la absorvió muy rápido la piel y los resultados fueron buenos: piel suave e hidratada. 
Me gustó mucho.


No esperaba menos de la marca y me gustaron todas las muestras que me enviaron, aunque creo que seguiré fiel al gel de Aloe Vera.

Ah, esto no me lo enviaron pero quería hablaros de los productos que tienen específicos para pieles atópicas: cremas, geles... en la droguería dónde trabajo están las clientas encantadas con ellos, y una familiar cercana lo está utilizando porque le regalé varios productos y me lo confirma.

¿Os gusta esta marca? ¿La conociáis?

Besos a tod@s y cómo no volveré por aquí antes...¡Buen fin de semana! :*
No olvidéis seguirme en las redes sociales:


14 comentarios:

  1. qué bien las muestrecitas!! yo he probado el gel de chocolate y está genial, lo demás no sé... un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca de toda la vida! Yo he usado algún gel pero hace años, a ver si encuentro ese gel de chocolate que debe oler delicioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! IE me gusta mucho, utilice un gel de vainilla que mmmmm.... y ahora soy adicta a una colonia de gotas frescas!!

    ResponderEliminar
  4. Los he probado hace años, los geles, pero ahora pienso repetir con esta marca, hay que apostar por los ESPAÑOL. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenemos marcas españolas muy buenas a las que no le estamos dando mucha importancia :( Besos!

      Eliminar
  5. Solo he probado una colonia y me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca aún
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, pues si tienes oportunidad no lo dudes...besos!

      Eliminar
  7. Hola.He leido que lleva muchos derivados del petroleo lo cual no se si sera cierto y es lo que m ha parado en utilizarlo.Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo lo conozco hace tiempo y los productos que he utilizado son muy buenos, la relación calidad-precio impresionante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥