16 de julio de 2015

DIXAN ADIÓS AL SEPARAR

¡Hola a tod@s! 
Hace unas semanas recibí un paquete de parte de Henkel se trata del nuevo detergente líquido de Dixan, su nombre comercial es Adiós al separar. Seguramente ya lo vistéis en spots de tv.

Este detergente es ideal para las personas que como yo odiamos tener que separar la ropa según su color. Personalmente es algo que no me gusta nada, me parece un atraso y una pérdida de tiempo que no tengo. 

En casa no somos muy de ropa colorida (sobre todo en invierno) por lo que no hacemos mucho caso, pero en verano que las prendas son más claras y coloridas sí que tenemos que prestar mayor atención y, o bien utilizamos toallitas atrapacolor o este tipo de detergentes, de hecho ya usaba otro detergente también de Henkel: micolor adiós al separar.



El DIXAN ADIÓS AL SEPARAR me resulta muy similar al de micolor pero con un olor más agradable, para mi gusto. Desde que me lo enviaron es el que estamos comprando, además tiene un precio muy adsequible ;)

Os animo a que lo probéis porque realmente si funciona y evita los 'desteñidos'.


Un beso!!

5 comentarios:

  1. Se de uno que agradecería que lo usara ja ja soy de las que siempre la lío al hacer la colada y mira que tengo cuidado eh... pues na!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estas reseñas siempre vienen bien así que muchas gracias por compartirla. Es un producto que me apunto para probar ;) me quedo de seguidora y te invito si te apetece a mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha transferido los colores y todo ha adquirido un tono rosado

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥