30 de septiembre de 2015

TOP 6 APP MÓVIL

¡Hola a tod@s!

Esta entrada es un poquito diferente a lo que suelo escribir pero me apetecía hacer una entrada con aplicaciones para el móvil que me parecen interesantes, útiles y divertidas. Además alguna de ellas os puede interesar incluso de cara el blog. ¡Espero que os gusten! :)





1# Duolingo, esta app es perfecta para aquellas que cómo yo no estudiamos idiomas desde hace años y no queremos olvidarnos de lo poco que sabemos ;) 

Alguna lección es algo aburrida y parece que está diseñada para niños pero en gerenal está muy bien y es entretenida. Y como decía ayuda a recordar lo que sabemos. 

Se puede escoger el idioma: inglés, francés, alemán, italiano y portugués.



2# Creative Shape, esta es un editor de fotos que me encanta. 
A la foto le puedes añadir filtros, poner la foto en formas (letras, estrellas...), se pude añadir texto, etc. Las que me seguís en instagram habréis visto alguna foto editada con esta aplicación.



3#  iMovie, es un editor de vídeo para iOS muy sencillo y fácil de manejar. Permite crear vídeos con fotos, vídeos que tenemos en el móvil y añadirles música. Y también crear una especie de tráiler con fotos y texto. ¡Está genial! La utilizo mucho para crear vídeos para las redes sociales de la tienda :) facebook instagram


 4#  Crazy Helium, seguro que estáis cansadas de ver vídeos con esta app. Con ella grabas durante treinta segundos, modificando la forma de la cara, voz, etc. Me parece muy divertida y a los peques les encanta ;)





5# Administrador páginas en facebook, esta no es ni tan divertida ni tan desconocida pero sí muy práctica. En mi caso que gestiono varias páginas en facebook (tiendas y blog) me resulta muy útil porque así recibo las notificaciones de todas, publico directamente sin tener que cerrar y abrir sesión, etc. 

6#  Snapseed, sí, otro editor de fotos. Es muy fácil de manejar y permite hacer muchos cambios sobre las fotos, no se limita solamente a filtros y montajes. Se pueden cambiar luz, brillos, exposición, recortar,...


¿Qué APP utilizáis a menudo? ¿Qué me recomendáis? 
Un beso a tod@s y nos leemos ;)


Sígueme en redes sociales

6 comentarios:

  1. Que interesante! yo de video no uso, pero la de retoques de fotos me parece estupenda!
    No te puedo recomendar nada porque no voy más allá de Whatsapp, lo siento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues solo conozco las dos ultimas, así que tengo que bichear las cuatro anteriores, gracias por las recomendaciones, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que bajarme un administrador de páginas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Utilizo la de administrador de paginas de facebook y me apunto las de editar fotos y vídeo.
    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto las dos primeras, la de los idiomas me ha parecido super interesante, y la de las imágenes no la conocía y me fío mucho de tu valoración! :) Me encantaría recomendarte alguna pero lo cierto es que tengo las apps básicas! Soy un poco negada! ;) Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo conocía el administrador de páginas, así que me ha servido de mucha ayuda este post.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥