16 de diciembre de 2013

Eye Sensation de Etre Belle

¡Buenas noches, preciosas!

Aquí estoy de nuevo para mostraros un nuevo producto de la firma Être Belle, las que me seguís desde el principio seguro que ya habéis leído otros post con mi opinión acerca de sus productos, para las nuevas o despistadas comentaros que se trata de maquillaje de farmacia. Aunque actualmente también lo podemos adquirir a través de la Tienda Online de María Padilla.

Hoy quiero hablaros de una de las sombras de la colección  Eye Sensation. Esta colección consta de seis tonos diferentes y en cada una de las paletas lleva cinco colores y están diseñadas para utilizarlas con la brocha humedecida o bien seca.







En mi caso, elegí la número 09 porque me parece preciosa y la verdad es que no me defraudó para nada. 
 



Cómo podéis ver en la imagen, los tonos son que trae son perfectos para hacer degradados. 
Antes os decía que se pueden utilizar en mojado o seco. Si queremos un efecto más suave, por ejemplo para utilizar a diario las aplicaremos en seco, por lo contrario, si queremos un efecto más marcado y metalizado tendremos que humedecer la brocha. De esta forma también será más duradera.



Como siempre, la presentación es de 10. La sombra viene presentada en una caja negra con el logotipo e ingredientes en dorado. Y dentro de la caja encontramos dos compartimentos el de la sombra y el de la brocha. En este caso es de esponja. El contenido de la sombra es de 8gr y su caducidad es de 12 meses después de abrirla. 


  
Como siempre, Etre Belle, no defrauda. Es una sombra preciosa y queda genial. De pigmentación me gusta, sobre todo en mojado en seco me parece muy clarita (me gustan los ojos muy marcados). La utilizo a diario, a veces los tonos sueltos, otras degradando, otras en conjunto... según tenga el día, jaja, pero vamos que creo que es un producto que puede dar mucho juego.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta marca?
Que tengás una buena semana, ¡nos leemos!
Besos :*
___________________________________________________________________

Sígueme en las redes sociales:

10 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! ♥