9 de diciembre de 2013

Pura Cosmética Online


Hola chicas...¿qué tal el puente? 

A mí me tocó ir de comprar navideñas para los pequeñajos de la familia ;) ¿y vosotras? Ya tenéis todo comprado? 
Quería recordaros que tengo cositas muy monas y económicas en mi tienda para regalar y también unos vestidos monísimos desde 14€. Os espero por allí: KAPRICHOS - CLIC AQUÍ



A lo que iba... hace unas semanas la tienda online Pura Cosmética, me dio la oportunidad de probar alguno de los productos que venden. Se trata de la tienda online de los centros de estética de Pura Pérez, conocidos por su buen trabajo y el empleo de los mejores productos.

Y para que probase los productos que utilizan y venden me enviaron las siguientes muestras:

Su función es eliminar las células muertas de la superficie de la piel y aporta luminosidad y suavidad.
 


 2. Gel Purificante Desmaquillante:
Es un gel que sirve para desmaquillar y limpiar la piel. Es válido para pieles grasas.


 3. Crema Hydractiva:

Es una crema para pieles normales, su función es aportar hidratación de forma inmediata y duradera pero sin dejar brillos.


# Crema corrección de manchas, se encarga de igualar el tono de la piel, minimizando las imperfecciones. El resultado es una piel uniforme, luminosa y más joven.




# Crema solar, es una crema específica para pieles sensibles y finas que necesitan una mayor cobertura si se van exponer a un sol muy intenso. Es un producto hipoalergénico y resistente al agua.


 # Skin Oxygen Cream, se trata de una crema indicada para pieles secas o muy secas que ayudará a regenerar la epidermes y tratará las arrugas. Según su descripción se notarán los resultados a las dos semanas de utilizarla.



# BB CREAM, a estas alturas creo que todas sabéis lo que es una bb cream. Y las que me seguís desde el principio seguro que también conocéis mi opinión acerca de ellas y es que no me gustan demasiado.

Y aunque ésta sigue sin encantarme, de todas las que he probado la que más :) Cubre muy bien las imperfecciones: rojeces, manchas... También lleva SPF 12. Tienen dos tonalidades diferentes y ahora en promoción de regalo llevan un exfoliante y un desmaquillante bifásico, ambos de 50ml.



Al ser muestras pequeñas no puedo dar opinión firme acerca de todos los productos. Probé todo lo que pude y me parece pueden llegar a cumplir bien su función y que se trata de marca de gama alta y por ello, su precio es elevado. Pero a veces es preferible gastar algo más y utilizar productos de calidad en los que se note los resultados, no creéis?

Así que si estáis pensando en regalar cosmética o maquillaje en estas fiestas os recomiendo que os paséis por su web, hay packs y promociones muy interesantes para regalo ;) Os dejo sus redes sociales:



4 comentarios:

  1. o que aprendo eu nestes post teus.... jajja , algo de idea teño en moda pero de cosmética e variantes cero patatero!!!!! menos mal que te teño a ti!!! :) un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E eu nos teus, lástima que non sea tan atrevida :P GUAPA!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ♥